cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

miércoles, 27 de junio de 2012

La CIA y el Proyecto MK ULTRA//DOCTRINA DEL SHOCK// ELPROGRAMA H.A.A.R.P

                              PROYECTO MK ULTRA/"OPERACIÓN PAPERCLIP"

En 1946,el Presidente Truman aprobó el Proyecto Paperclip,consitente en traer a EE.UU a científicos nazis,casis todos pertenecientes a los altos escalones de la SS,auténticos criminales facistas que experimentaron con los prisioneros judíos en Auschwitz,y otros campos de concentración,con el fin de que la CIA investigase métodos de manipulación mental basado en la administración  de todo tipo de drogas,como el LSD,antefetamínas,gases,torturas de todo tipo,etc.

Las víctimas,siempre desconocedoras(no voluntarias) de los fines y propositos de los experimentos, pertenecían al propio personal de la CIA,militares,presos(ejemplo:penitenciaria federal de Haute,Indiana,año 1943).


Sin duda,el MK Ultra, era un intento de EE.UU para competir con otros métodos de control mental que se estaban llevando a cabo en Rúsia(una fase de la guerra psicológica que,entre otros fines, trataba de la infiltración-mediante manipulación hipnótica,etc.

 Un hecho destacable es que la manipulación mental mediante hipnosis consigue evitar que el agente interrogado desvele,entre otras cuestiones,incluso bajo tortura,  el objetivo de su misión o cualquier otra información sensible sobre la misión encomendada.

El Dr.Ewen Cameron-año 1967,Universidad McGill,realizó varios trabajos de experimentación para la MK ULTRA,utilizando la terapia electroconvulsiva(T.E.C),conocida por muchos por el nombre de electroshock,además de LSD y privación sensorial. 

El MK ULTRA se inició en 1953(pero hay que constatar que las experimentaciones con personas empezaron mucho antes,entre 1939/1940,bajo múltiples nombres,casi 150)por orden de Allen Dulles y Andrea Lagunas,el director de la CIA.


En 1972,con ocasión de las investigaciones del caso por parte del Congreso,se destruyeron cantidades masivas de documentos.
                                      
                                                Proyecto "Bluebird"(Pájaro Azul)

Es un programa de manipulación mental llevado a cabo por la CIA,mediante psiquiatras afines a la Agencia- y a otros servicios de inteligencia,entre los años 1951 y 1953,cuyo fin consistía en  el lavado de cerebros de presos y detenidos y  inducirles a  psicosis disociativas(múltiples personalidades-léase esquizofrenias),además de tratar de borrarles sus vivencias,con el fin de inculcarles ideas que favorecieran los intereses de la CIA,etc.
                            PROYECTO MK-NAOMI/ PROYECTO ARTICHOKE
Ambos subproyectos de MK ULTRA, bajo la dirección de Sidney Gottleib,cientista nazi reclutado por la  CIA después de la Segunda Guerra bajo la dirección de Richard Helmes,vice director de Inteligencia- y diferenciables de los precedentes en cuanto a lo referente a los nuevos tipos de drogas que se investigaban en otros subproyectos:

-Sustancias que promovieran el pensamiento ilógico y la impulsividad(fines:desacreditación pública del sujeto)


-Sustancias que con el fin de aumentar la eficiencia del pensamiento y la percepción.


-Sustancias para contrrestar los efectos del alcohol.


-Sustancias con el fin de aumentar la toxicidad del alcohol.


-Sustancias con el fin de producir síntomas de enfermedades reconocidas como reversibles(fines:simular enfermedades).


-Sustancias que permitan soportar el dolor durante los interrogatorios.


-Sustancias destinadas a producir amnesias de eventos precedentes y durante su uso.


-Métodos físicos con la finalidad de producir choque y confusión mental.


-Productos y sustancias que produzcan enfermedades y paralisis locomotoras,anemia,etc.


-Sustancias que con el fin de aumentar la euforia,pero sin efectos depresivos.


-Sustancias que favorezcan la debilidad en el trabajo,distorsión en la visión y audición.

(extracto del post publicado en este mismo blog:Del Laissez-faire a la destrucción del Estado del bienestar)

El neoliberalismo y su laissez-faire,ideología de destrucción masiva,utilizando múltiples técnicas psicológicas ampliamente experimentadas durante décadas por científicos nazis llevados a EE.UU,además de psiquiatras,sicólogos,etc. es el responsable de la muerte de millones de personas en todo el mundo debido a los efectos derivados de la aplicación de esa doctrinas en distintos países.El video que se ofrece a continuación ofrece amplia información sobre los efectos de esa ideología que sigue vigente en gran parte de los países occidentales.
                                        EL PROGRAMA H.A.A.R.P
Importante:el tema de las emisiones de alta frecuencia(véan post en este mismo blog titulado: EMISONES DE ALTA FRECUENCIA DE LA TELEFONÍA MÓVIL Y EL CÁNCER)es un tema muy serio.La OMS,recientemente, ha hecho una nueva reclasificación referente las mismas:se eleva el grado de gravedad(cuadro completo de las mismas en el post citado)

En 1974,según algunas fuentes,J.Scapitz,un contratado del Departamento de Defensa de EE.UU,pretendíó combinar la "tecnología" del MK ULTRA con la utilización de microondas con el fin de estudiar sus efectos en la población.

APLICACIÓN OFICIAL DEL PROGRAMA  HARRP:
      Otras opiniones referentes a las radiacciones electromagnéticas y sus efectos sobre la salud:
                    



32 comentarios:

  1. Holaaaa kuaaark!!
    Te los curraddo,jejeje!!Fenómeno.Lo has dicho bien:el neoliberalismo es una verdadera arma de destrucción masiva.
    Fecicitaciones por el blog.
    Armando Nogueira,Orense

    ResponderEliminar
  2. Un post de categoría,amigo kuark.Gracias por ser como eres.Totalmente de acuerdo que en España están en la línea de neoliberalismo criminal.LA gente está muy dormida con el fútbol y la telebasura.Hay que seguir tratando de aportar información para que la gente se entere de que no iremos muy lejos si permitimos que partidos de derechas,como el PP de España,sigan dirigiéndo el barco.ÁNIMO Y NO DESANIMES:TU BLOG YA ES MNUY CONOCIDO AQUÍ EN PARÍS-
    Edwin R.(París)

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que tú,amigo Kuark:Friedman se inspiró en el Proyecto Mk Ultra.
    Fenómeno tu blog

    Manuel Nogueira(A Coruña)

    ResponderEliminar
  4. La puta leche:me ha dejado k.o el tema del Programa H,A.A.R.P!!Lo de interferir en las ondas cerebrales beta y alpha es de alucine.No me extraña que quemaran todo o casi todo sobre esos experimentos.

    Un post acojonante,jajaja.Te seguiré
    Me llamo Nicomedes,de Madrid

    ResponderEliminar
  5. According to coal miners can make from $56,000-$104,000 a year.
    Jundee brought up US$400 million of gold property alone, while Bronzewing, at
    this time owned by Navigator Strategies Ltd. We design
    and manufacture the full range of conveyor components
    used in materials handling equipment, whether for new systems
    or replacement parts to any existing equipment.

    Visit my page mining

    ResponderEliminar
  6. One should apply minimal pressure to lift these concrete grinders and also
    hold it in flat motion while working. The estimate you receive
    will be based on the number of skips you need, what size skip you want, and how long you plan to keep it.
    This Wednesday night there is a lot going on in Atlanta.

    ResponderEliminar
  7. Luckily, there are many methods in safely removing unwanted hair.

    My hair doesn't always look good when I'm going to attend openings and
    red carpet events. Both brands are popular in known hair salons and spas.


    Also visit my blog post - hair products

    ResponderEliminar
  8. If there's no traffic it should take you about 20 or 30 minutes but traffic is pretty common and it could therefore take you at least an hour, a taxi to the airport should cost no more than 30 Egyptian pounds but some people will try to charge you as much as 200. A once great nation is sliding down the toilet and most everyone, especially politicians, are lying endlessly as it does, as if the nation’s decay should be ignored rather than honestly combated by its citizens. Among Pakistan newspapers, the best-studied papers are not always those from the nation's capital.

    They also delight in the creativity provided by the activities.

    Once you start packing with regular newspaper, 2 primary disadvantages become
    quickly apparent.

    Feel free to visit my homepage - egyptian newspapers

    ResponderEliminar
  9. You're so interesting! I don't think I've truly read a single thing like this before.
    So nice to find somebody with original thoughts on this topic.
    Seriously.. thank you for starting this up. This site is one thing that's needed on the internet,
    someone with some originality!

    my homepage :: castle clash cheats

    ResponderEliminar
  10. I'm gone to convey my little brother, that he should also visit this webpage
    on regular basis to take updated from newest gossip.

    Here is my webpage anxiety attack

    ResponderEliminar
  11. There is certainly a lot to find out about this subject.
    I like all of the points you made.

    my page - http://www.aavesh.com/activity/p/73788/

    ResponderEliminar
  12. Exсellent post. I was cҺeckіng constantly this blog anԀ ӏ am impressed!
    Very helpful info particսlarly the last part :) I care for such information a lot.
    I was seeκinǥ this partiсular infօ forr
    a long time. Thank you and best of luck.

    Mү website; stop snoring mouthpiece seen on tv

    ResponderEliminar
  13. I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is
    needed to get setup? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I'm not very web savvy so I'm not 100% positive.

    Any suggestions or advice would be greatly appreciated.

    Appreciate it

    Also visit my weblog - Air Max Australia

    ResponderEliminar
  14. Great post! We are linking to this great post on our
    site. Keep up the good writing.

    Check out my web-site ... Clarisonic Mia sale

    ResponderEliminar
  15. hello!,I like your writing very so much! share we communicate
    extra approximately your post on AOL? I need a specialist on this space to resolve
    my problem. May be that's you! Taking a look forward to see you.


    Also visit my site: Køb Nike Free sko

    ResponderEliminar
  16. I want to to thank you for this excellent read!! I certainly loved every bit of it.
    I've got you book-marked to look at new things you post…

    Feel free to surf to my blog; Beats By Dre

    ResponderEliminar
  17. May I simply just say what a relief to discover someone who truly knows what
    they're discussing on the internet. You definitely understand how to
    bring an issue to light and make it important. A lot more people really
    need to read this and understand this side of your story.
    It's surprising you are not more popular
    because you definitely possess the gift.


    Also visit my website - cheap chi straightener

    ResponderEliminar
  18. Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on
    a entirely different subject but it has pretty much the same layout
    and design. Wonderful choice of colors!

    Here is my webpage; ghd straightener

    ResponderEliminar
  19. I blog quite often and I seriously appreciate your content.
    The article has truly peaked my interest. I am going to take a note of your site and
    keep checking for new information about once per week.

    I opted in for your RSS feed too.

    Stop by my website; Regula Rx diet

    ResponderEliminar
  20. It's a pity you don't have a donate button! I'd without a doubt donate to this superb blog!

    I suppose for now i'll settle for bookmarking and adding your RSS
    feed to my Google account. I look forward to new updates and will share this website with my Facebook group.
    Chat soon!

    Here is my site: industrial electrician salary toronto, http://www.marpian.com/?document_srl=1816372,

    ResponderEliminar
  21. chanel handbags
    I drop a comment when I especially enjoy a post on
    a site or if I have something to valuable to contribute to the conversation.
    Usually it's a result of the fire displayed in the post I looked at.
    And on this post "La CIA y el Proyecto MK ULTRA//DOCTRINA DEL SHOCK// ELPROGRAMA H.A.A.R.P".
    I was actually moved enough to drop a thought ;-) I do have a few questions for you
    if it's allright. Could it be simply me or do some
    of these comments appear like they are coming from brain dead individuals?
    :-P And, if you are writing at additional social sites, I'd like to follow you.
    Could you list every one of your communal sites like
    your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

    ResponderEliminar
  22. Howdy wοuld ʏou mind letting me kniw ѡhich webhost уou're using?

    ӏ've loadedd your blog іn 3 ԁifferent browsers ɑnd I mսst
    say this blog loads a lot faster thеn most. Сan ʏou suցgest a good internet hosting provider
    ɑt ɑ fajr price? Cheers, І apрreciate it!

    Feel free to visit mƴ web ρage best online gambling

    ResponderEliminar
  23. Αsking questions ɑre trսly pleasant tthing іf yߋu arе not understanding aոything fսlly, ɦowever
    this rticle gіves nice understanding evеn.


    Mу blog ... online casino usa

    ResponderEliminar
  24. Hello would you mind letting me know which hosting
    company you're working with? I've loaded your blog in 3 different web browsers and
    I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you suggest a good web hosting provider at a honest price?
    Thanks, I appreciate it!

    Also visit my blog - hair care products

    ResponderEliminar
  25. Incredible points. Great arguments. Keep up the amazing spirit.


    Feel free to surf to my homepage future of wealth scam

    ResponderEliminar
  26. I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz respond as I'm looking to construct my own blog and would like to
    know where u got this from. many thanks

    Feel free to visit my web blog :: After Effects Templates

    ResponderEliminar
  27. I all the time emailed this website post page to all my friends, as if like
    to read it next my links will too.

    Feel free to visit my website: extreme profit copier

    ResponderEliminar
  28. Write more, thats all I have to say. Literally,
    it seems as though you relied on the video to make your point.
    You obviously know what youre talking about, why waste your intelligence on just
    posting videos to your site when you could be giving us something
    informative to read?

    Feel free to surf to my site ... Cams Sex

    ResponderEliminar
  29. I wondered if you do social bookmarking on the website?
    Lots of people urge people not to do that anymore

    my web page: www.barterexchangedirectory.com (www.mammaking.co.kr)

    ResponderEliminar
  30. Thanks for finally writing about > "La CIA y el Proyecto MK ULTRA//DOCTRINA DEL SHOCK// ELPROGRAMA H.A.A.R.P" < Liked it!

    Also visit my webpage make your ex want you back spell - -

    ResponderEliminar
  31. What's up everyone, it's my first pay a visit at this website, and piece
    of writing is truly fruitful in support of me,
    keep up posting these types of content.

    My web-site baseball cap for men

    ResponderEliminar