cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

domingo, 17 de junio de 2012

La Iglesia y la manipulación de la mentes en la primera infancia/Técnicas de manipulación mental en adultos



Manipular las mentes infantiles es cosa sobradamente fácil porque nos niños en esas edades:entre 5 a 12 años,a penas tienen capacidad de análisis, y madurez suficiente para comprender lo que se les está inculcando de forma machacona en sus cerebros casi vírgenes,algo comparable,salvando las distancias,  a un disco duro recién adquirido.Este hecho,gravísimo,  les imposibilita poder rebatir/defenderse de todos los mitos y de la indoctrinación que los hábiles "profesores"de religión-con asentimiento de su progenitores y la total falta de protección del Estado,el que,en teoría,debería velar por la salud mental de los infantes ciudadanos.

A continuación,os dejo un vídeo,excelente,de J.L.Sanpedro que,ademàs de valorar la visita del papa a Madrid,entra fondo en esta cuestión.

MANIPULACIÓN MENTAL DE ADULTOS MEDIANTE INTERFERENCIA ARTIFICIAL EN LAS ONDAS CEREBRALES.

La manipulación mental en niños/as de corta edad,como ya  hemos visto,es tarea relativamente sencilla,pero no se crean que los adultos están libres de sufrirla,no;todo lo contrario.Las sectas, religiones,partidos políticos,empresas,etc., en general,mediante diversas técnicas( sonidos,imágenes,publicidad subliminal,etc),también suelen recurrir  a las mismas con el fin de conseguir sus objetivos.

A continuación os dejo información sobre de una de esas "técnicas" que ha sido/sigue siendo,mediante nuevos y sofisticados instrumentos que el avance de la tecnología cosecha cada día:el de la manipulación de las ondas cerebrales(hay una infinutud de "técnicas"más de manipulación mental )ampliamente utilizada: interferencia artificial en las ondas cerebrales:

14 comentarios:

  1. Delirante el que se deje manipular a niños de corta edad en los colegios,catequesis,etc.Los políticos se bajan los pantalones ante la Iglesia con miedo a perder el voto católico.Me da asco el pp y el psoe,uno de centro derecha y el otro,el pp,de derecha pura y dura:ambos están llevando la sociedad a la miseria.

    Eleonor(Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Hello to all, how is everything, I think every one is getting
    more from this web page, and your views are good in support of new viewers.


    Here is my web site: about his

    ResponderEliminar
  3. Heya are using Wordpress for your blog platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and
    create my own. Do you need any coding knowledge to make
    your own blog? Any help would be really appreciated!



    My website ... http://www.blackplanet.com/your_page/blog/view_posting.html?pid=1489540&profile_id=63793382&profile_name=Burnett4862&user_id=63793382&username=Burnett4862

    ResponderEliminar
  4. My partner and I stumbled over here by a different website and thought I may as
    well check things out. I like what I see so now i am following you.
    Look forward to looking into your web page for a second
    time.

    my homepage :: http://moodle.oldrichhavlik.cz/blog/index.php?postid=2397

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement
    account it. Look advanced to far added agreeable from you!
    By the way, how could we communicate?

    My web page; vigrx plus lima (reborn-horizon.com)

    ResponderEliminar
  6. Truly when someone doesn't understand after that its
    up to other users that they will help, so here it takes place.


    My web blog :: ghd australia

    ResponderEliminar
  7. At this time it appears like Wordpress is the best blogging platform out there
    right now. (from what I've read) Is that what you're
    using on your blog?

    Feel free to visit my page; Clarisonic outlet

    ResponderEliminar
  8. Everything is very open with a clear explanation of the issues.
    It was really informative. Your site is useful.

    Thank you for sharing!

    Here is my web page: Beats By Dre

    ResponderEliminar
  9. Hello! I know this is kinda off topic but I'd figured I'd ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog article
    or vice-versa? My blog goes over a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.

    If you are interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!


    Here is my web blog: Regula Rx reviews (egamesmasters.com)

    ResponderEliminar
  10. I read tɦis paragraph completely аbout tҺе resemblance օf lɑtest and
    previous technologies, іt's amazing article.

    Feel free tօ surf tօ my webpage - usa online casino

    ResponderEliminar
  11. Ӏ am rеally impressed alοng witҺ yоur writing talents aand аlso wіth the format for youг blog.
    Iѕ this a paid subject matter օr diԀ you modify it youгself?
    Anyѡay keeep սp tҺe nice quality writing, іt's uncommon to see a nice blog like this
    oոе nowadays..

    Also visit my web site online gambling america

    ResponderEliminar
  12. Its like you read my mind! You seem to know a lot about
    this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you can do with a few pics to drive
    the message home a bit, but instead of that, this is great blog.
    An excellent read. I will definitely be back.

    my web-site - future of wealth 2

    ResponderEliminar
  13. What's Happening i'm new to this, I stumbled upon this I've found It positively helpful
    and it has helped me out loads. I am hoping
    to contribute & help other users like its helped me. Great
    job.

    Feel free to surf to my web site :: bingo bonus utan insättning (www.gamehell.net)

    ResponderEliminar
  14. My brother suggested I would possibly like
    this web site. He used to be totally right. This submit truly
    made my day. You can not imagine simply how much time
    I had spent for this information! Thank you!

    My website - love spells to get your ex girlfriend back ()

    ResponderEliminar