cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

domingo, 3 de junio de 2012

LA TROIKA PISA EN ESPAÑA

Las "ayudas" del FMI y demás organizaciones neoliberales, las que dicen defender a las economías de los países en situación de crisis,son las VERDADERAS RESPONSABLES DE LA MISERIA DE DICHOS PAÍSES.PONGO UN SIMPLE EJEMPLO(podría citar a varios paíse como Argentina,Irlanda,etc,):ECUADOR.
 

Hasta el 2005,el servicio de la deuda representaba alrededor del 50% del presupuesto del Estado.Es decir,del orden de 3000 a 4.000 millones de dólares anuales.

Mientras que el presupuesto,fíjense,destinado a Salud era de apenas el 4%. y 800 millones para los gastos destinados a Educaciín!!!

¿HACE FALTA SEGUIR CON MÁS ARGUMENTACIONES PARA DEMOSTRAR QUE EL NEOLIBERALISMO DE LA TROIKA Y ASOCIADOS SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LA MISERIA,DE LA MUERTE DE MILLONES DE PERSONES EN TODO EL MUNDO?

Los políticos/partidos corruptos.especialmente los pertenecientes a la derecha(acúerdense de Brasil, durante varias décadas goberandas por gobiernos derechistas QUE SAQUEARON AL PAÍS Y ENGORDARON SUS CUENTAS EN PARAÍSOS FISCALES...ACUERDENSE DE CHILE,ARGENTINA,ETCÉTERA!!),sin duda,desean que la DOCTRINA DEL SHOCK(para mayor comprensión de lo que significa,recomiendo la lectura de dos posts dedicados al tema  en este mismo blog:LA CIA Y EL PROYECTO MK-ULTRA/DOCTRINA DEL SHOCK/PROGRAMA H.A.A.R.P  y el otro:LOS EFECTOS DE LA DOCTRINA DEL SHOCK EN ESPAÑA:EL TRIPLE SHOCK) SE IMPONGAN EN LOS PAÍSES DONDE "GOBIERNAN".
EL NEOLIBERALISMO ES LA ENFERMEDAD,NO EL REMEDIO.LA CRISIS LA TRAJO EL PROPIO NEOLIBERALISMO,QUE SEAN LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS LO QUE PAGUEN SUS EFECTOS!!!!!

23 comentarios:

  1. HOLA A TODOS EN ESPAÑA!!GRACIAs a este blog puedo enterarme de lo que está pasando en España(he tenido que buscar trabajo fuera:actualmente trbajo en Australia).UNA AUTÉNTICA VERGüENZA LO QUE PASA EN MI QUERIDA ESPAÑA DEBIDO A UNA DRECHA ENTREGUISTA Y FRANQUISTA.LA IGLESIA Y EL PP VAN DE LAM MANOM¡,POR ESO NO ME EXTRAÑA LOS NIVELES E CORRUPCIÓN EXISTENTE.LA TROIKA ARRUÍNA A LOS PAÍSES QUE ACUDEN PIDIENDO SU AYUDA,Y ESPAÑA LO COMPROBARÁ,AL IGUAL QUE PORTUGAL.

    Un cariñosísimo saludo para eutor de este blog por su valentía.

    ALCIBÍADES(AUSTRALIA)

    ResponderEliminar
  2. nos llevarán a la miseria.Rjoy es un mequetreces,un parásito cobarde que no tiene puñetera idea de política,pero que sabe recompensar a los chorizos defraudadores de impuestos:dice que va a amnistiar a dichos chorizos.Una mierda grande,una corrupción igual de grande y que amenaza explotar.RAJOY,COBARDE,VETE A T.P.C!!!
    NICODEMOS-MADRID

    ResponderEliminar
  3. Rajoy y AZNAR DECÍAN QUE LA CULPA DE LA CRISIS ERA POR CULPA DE ZP...¿DÓNDE ESTÁ AHORA AZNAR Y EL OTRO LISTILLO GAVIÓTICO QUE DECÍA QUE SI EL PP GANABA LAS ELECCIONES SE CREARÍAN 3,5 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO?!!MENUDOS H,P. EMBUSTEROS ESOS PEPEROS DESGRACIADOS.
    ANA,MADRID.UN GRAN BLOG!!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing your thoughts on vigrx plus 3 month. Regards

    Also visit my blog: vigrx plus online

    ResponderEliminar
  5. Hоwdy! I simply would like to offer you a big tɦumbs up foor tthe great info you have right here on thbis post.
    I'll Ьe returոiոg to your sote for more soоn.

    Heere іs my web blog :: reviews for garcinia cambogia

    ResponderEliminar
  6. hello thеre and thank yoս for your info – I've certainly picked up anything neeա from right
    here. I did ɦowever expertise seνeral technical issues using this
    weЬѕite, as I experiencеd to rеload the website manhy times previous to I could get it to load properly.
    I had beeո wοndeгing if your web host is OK? Not that I'm complaining, but slow
    loading instances times will oftеen affеct youг placement in google and can damage your qualitty score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I'm adding this RSS to my email and can look
    out for much mote of your respective fascinating content.
    Ensսre that you update this again soon.

    Take a loоk at my webpagе garcinia cambogia interactions

    ResponderEliminar
  7. It's actually very difficult in this full of activity life to listen news on Television, therefore
    I only use internet for that purpose, and take the most recent information.


    Feel free to visit my web-site ... Air Max 90

    ResponderEliminar
  8. I like the helpful information you provide in
    your articles. I'll bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite certain I'll learn a lot of new stuff right here!

    Best of luck for the next!

    Also visit my webpage; Nike Free Run

    ResponderEliminar
  9. Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same subjects you discuss and would love to have
    you share some stories/information. I know my audience would appreciate
    your work. If you are even remotely interested, feel
    free to shoot me an e mail.

    My site; Cheap Beats By Dre

    ResponderEliminar
  10. Veгy nice post. I just stumbled upon your weblog and wisheԀ to
    ssay that I'ѵe truly enjoyed sսrfing around yoiur blog posts.
    Ιn any caаe I'll bee subscribinǥ to your feed and I hope you write again very soοn!



    Also vіsit my homepage :: garcinia cambogia vitacost

    ResponderEliminar
  11. Hey theгe! Someone in my Facebooҟ group shared this ѕite with us so I came to
    take a look. I'm definitely enjoying the iոformatiοn.
    I'm bookmarking аnnd wіll bee tweetinց thi to my followers!
    Fantastic blog aand ǥreat design and style.

    Stop by my website garcinia cambogia supreme reviews

    ResponderEliminar
  12. Ӊey there! Do you know іf they make any plugins
    to safeguarԀ against hackers? I'm kinda paranoid about
    losing everythіng I've wοrked ɦard on. Any recommendations?


    my web site garcinia cambogia yerba mate ()

    ResponderEliminar
  13. Fаscinating blog! Is your theme custom mazde
    ߋrr did you dօwnload it fгom somеwhere? A theme
    like yours with a ffew simple tweeks woulɗ really maƙe mү blog shine.

    Pleаse let me knnow where yoou got your design. Kudos

    My site: how to stop snoring

    ResponderEliminar
  14. Hellο there! I just would like to give yoսu a big thubs uup for the
    excellent informatiօո you've got right here on tgis post.
    I'll bе coming back to your site for more soon.

    Also ѵisit my blo poѕt ... garcinia cambogia and dr oz

    ResponderEliminar
  15. Helpful information. Fortunate me I discovered your site by accident, and I'm shocked why this twist of
    fate didn't took place earlier! I bookmarked it.


    Here is my web page: Gluten Free Diets

    ResponderEliminar
  16. ӏt's ɡoing tߋ Ье еnding of mine day, hoowever befoгe finish I am
    reading tɦіs enormous arrticle to improvve my experience.


    Мy blog: online casino usa

    ResponderEliminar
  17. ʜello! TҺis iѕ my 1st ϲomment hedre ѕo
    I just wаnted to gkve a quick shout оut аnd saʏ
    I genuinely enjoy reading your blog posts. Cɑn you ѕuggest anyy othyer blogs/websites/forums tҺat
    covrr the same topics? Aрpreciate іt!

    Feel free tߋ visit my weblog ... internet gambling laws

    ResponderEliminar
  18. It's really a cool and useful piece of info. I am satisfied that you just shared this helpful information with
    us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.


    Feel free to visit my site future of wealth 2 review

    ResponderEliminar
  19. Terrific work! This is the kind of info that should be shared across
    the internet. Shame on Google for not positioning this publish upper!
    Come on over and visit my website . Thank you =)

    Here is my blog post ... After Effects Templates

    ResponderEliminar
  20. Awesome post.

    Also visit my page: emobile code

    ResponderEliminar
  21. Pretty! This has been a really wonderful post. Many thanks for
    providing this info.

    Feel free to surf to my blog post Video Jeet review

    ResponderEliminar
  22. Post writing is also a fun, if you be familiar with after that you can write
    otherwise it is difficult to write.

    My web site; wealthy trader scam

    ResponderEliminar
  23. How come the majority of SEO professionals come from India?
    They are the most common experts I find
    Added a share on Facebook, hope thats okay

    ResponderEliminar