cabecera 2




Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible(más inf.en mi post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA)
---------------------------------


free counters



Las epidemias han tenido más influencia que los gobiernos en el devenir de nuestra historia.
(George Bernard Shaw)



"Los Estados no tienen amigos; los Estados solo tiene intereses"

Muchos adjudican a uno de los primeros Primer Ministro de Inglaterra, Lord Palmerton, la autoria de esta máxima de las relaciones internacionales, ya que el pragmatismo político de Lord Palmerston se resume en su frase “Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes”.

También podemos recordar las palabras de John Quincy Adams, sexto presidente de Estados Unidos “Estados Unidos no tiene amistades permanentes, sino intereses permanentes”,

en plena consonancia/advertencias proferidas durante el gran discurso del presidente estadounidense Dwight Eisenhower al terminar su mandato en 1961:

" Nuestro trabajo, los recursos y los medios de subsistencia son todo lo que tenemos; así es la estructura misma de nuestra sociedad. En los consejos de gobierno, debemos evitar la compra de influencias injustificadas, ya sea buscadas o no, por el complejo industrial-militar. Existe el riesgo de un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] sede un desastroso desarrollo de un poder usurpado y [ese riesgo] se mantendrá. No debemos permitir nunca que el peso de esta conjunción ponga en peligro nuestras libertades o los procesos democráticos».

Con el fin de ilustrar sobre el gran potencial del sector armamentístico,conviene recordar los datos aportados por


EL ANUARIO DEL SIPRI.

SIPRI Yearbook 2017

presenta una recopilación de informaciones originales en ámbitos

como el gasto militar mundial, las transferencias internacionales de armas, la producción de

armas, las fuerzas nucleares, los confl

ictos armados y las operaciones de paz multilaterales,

junto con los análisis más actuales de aspectos importantes del control de armas, la paz y la

seguridad internacional.. Según los datos publicados, las cien compañías más exponentes del sector del armamento acaparan medio billón de dólares anuales en relación al gasto público. Cabe destacar que la mayoría de las fábricas de armamento son de origen privado. De acuerdo a la lista publicada por el SIPRI, casi la mitad de las cien empresas más lucrativas del sector son de origen estadounidense. Estas son las diez primeras compañías que más armas vendieron durante el 2011 (ventas y ganancias expresadas en millones e dólares estadounidenses; las cifras entre paréntesis corresponden al año 2010:

1 (1) - Lockheed Martin (EE.UU.). Aviones, misiles, electrónica, espacio aéreo. Ventas: 36.270$ (35.730$). Ganancias netas: 2.655$. Empleados: 123.000.


2 (3) - Boeing (EE.UU.). Aviones, electrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 31.830$ (31.360$). Ganancias netas: 4.018$. Empleados: 171.700.


3 (2) - BAE Systems (Reino Unido). Aviones, aartillería, electrónica, misiles, vehículos mmilitares, naves. Ventas: 29.150$ (32.880$). Gganancias netas: 2.349$. Empleados: 93.500.

4 (5) - General Dynamics (EE.UU.). Artillería, eelectrónica, vehículos militares, naves. Vventas: 23.760$ (23.940$). Ganancias netas: 2.526$. Eempleados: 95.100.

5 (6) - Raytheon (EE.UU.). Misiles, electrónica. Vventas: 22.470$ (22.980$). Ganancias netas: 11.896$. Empleados: 71.000

6 (4) - Northrop Grumman (EE.UU.). Aviones, eelectrónica, misiles, buques de guerra, espacio aaéreo. Ventas: 21.390$ (28.150$). Gganancias nnetas: 2.118$. Empleados: 72.500.

7 (7) - EADS (Unión Europea). Aviones, eelectrónica, misiles, espacio aéreo. Ventas: 16.390$ (16.360$). Ganancias netas: 1.442$. Eempleados: 133.120.

8 (8) - Finmeccanica (Italia). Aviones, aartillería, electrónica, vehículos de aartillería, misiles. Ventas: 14.560$ (14.410$). Gganancias netas: 3.206$. Empleados: 70.470.

9 (9) - L-3 Communications (EE.UU.). Eelectrónica. Ventas: 12.520$ (13.070$). Gganancias netas: 956$. Empleados: 61.000.

110 (10) - United Technologies (EE.UU.). Aaeronaves, electrónica, motores. Ventas: 11.640$ (11.410$). Ganancias netas: 5.347$. Eempleados: 199.900.

Según el Bulletin of the Atomic Scientists, la Federation of American Scientists y la Defense Intelligence Agency, hay 14.995 armas nucleares en el mundo y 9 las naciones con capacidad nuclear.La lista la componen Estados Unidos, Rusia, Francia, el Reino Unido, China, Pakistán, India, Israel y Corea del Norte. Rusia se encuentra como líder en la lista con 7 mil bombas nucleares, aunque sólo 1910 están operativas, mientras que 2.700 están retiradas y 2.390 aún no están listas.Sigue en la lista la otra superpotencia militar, EE.UU, con 6.800 cabezas nucleares. Francia acumula 300, China tiene 270, el Reino Unido dijo poseer 215, Pakistán 140, India 130, Israel 80 y Korea del Norte, finalmente, tiene 60.

Teniendo en cuenta esas colosales cifras de beneficios económicos-sirva como ejemplo el THAAD( un sistema del ejército de Estados Unidos para derribar misiles balísticos​ de corto, mmedio y alcance intermedio en su fase terminal, por medio de un sistema de impacto directo) ccuyo coste estimado supera los mil millones de eeuros- y vendido recientemente por el Gobierno Trump,vía técnica de infundir miedo a sus ssocios, a Corea del Sur-muchos se preguntan si de verdad hay voluntad para tratar de conseguir una paz real y duradera een el planeta

El otro gran negocio:destruir para luego reconstruir.

Paul Krugman: "La única razón por la que EE.UU. iInvadió Irak es que Bush quería una guerra" La guerra de Irak no fue un error inocente, sino uun crimen cometido

voluntariamente por Bush hijo, opina el Nobel dde economía Paul Krugman.(...)

Para leer el post completo,cliquear aquí y leérlo más abajo(sección III,columna central)

-------------------------------------------





15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan. (...)



SECCIÓN II:
(POSTS POR TEMAS)

Etiquetas

viernes, 7 de junio de 2013

ESPAÑA,¿PUERTA DE ENTRADA DE LOS DEMONIOS?

La noticia que salta a la prensa, referida a la "formación" en España  de ocho "exorcistas "es  escueta y no aporta casi detalles...¿Por qué justamente  ahora,en el momento en que la Iglesia se encuentra en plena fase descendente y acelerada de bancarrota moral(millares de caso de pedófilos sodomizadores de niños de muy corta edad y millones de euros destinados a comprar el silencio de las víctimas de los abusos--véase,en este mismo blog, vídeo de la BBC,en español, titulado :ABUSOS SEXUALES Y EL VATICANO , minuto 12 al 14--),deciden recurrir a la figura,alegórica, irreal de Satanás?..

De risa!!...Demencial!!

Organización religiosa que oculta sus cuentas.Históricamente cercana a los dictadores más sanguinarios como Hitler,Franco,Pinochet,Videla,etc. y nido de tarados que roban la inocencia de criaturas indefensas.


Una organización,con ánimo de lucro, que pervitió el mensaje de su fundador y que,entre otros múltiples factores,  manipula las mentes de niños/as en la primera infancia,es decir,en momentos,claro está,donde sus víctimas se encuentran totalmente indefensas debido a su casi nula capacidad de análisis,reflexión y de enjuiciamento)está condenada a desaparecer,además  de responder,vía penal, por todos sus crímenes y villanías.

Los "demonios",de existir,estarían fuertemente incrustados  dentro de los cuerpos y mentes de muchos sujetos  pertenecientes la Iglesia,especialmente en los de los componientes de su jerarquía: casposa,hipócrita,psicopática y totamente desacreditada.



BREVES APUNTES BÍBLICOS REFERENTES AL "DIABLO","SATANÁS" Y "LUCIFER":

 La palabra diablo viene del griego "diabolos διαβολος" y significa "engañador". Se identifica en la Biblia como un ángel caído y también se llama Satanás, que es la palabra hebrea " satanás שטן " y la palabra griega es "σατανας Satanás"  y significa "adversario". Se cita como el gran enemigo de Dios y de los hombres. Tiene poder sobre el mundo, se le llama "el príncipe de este mundo" (Ef 2. 2). Uno de sus mayores fortalezas es la tentación, porque la utilizó incluso en contra del mismo (Mt 4. 1) Jesucristo.

  La Biblia,en referencia a Lucifer, dice( Ezequiel 28:15): "Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad."

  La Iglesia católica considera a Lucifer como un querubín que se rebeló contra Dios y fue expulsado del "cielo", a pesar de no existir ningún texto bíblico que lo corrobore de forma inequívoca.  El pasaje para justificar la idea de Satanás = Lucifer es Isaías 14:12: "¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, tú, para que el momento del día que parecía tan brillante". Los judíos consideran que este pasaje acerca de la desaparición de la estrella de Venus ante la majestad del sol como una alusión a la creencia de los cristianos que consideran el pasaje como refiriéndose a la caída física de un ángel, por lo tanto, se llama a Satanás como Lucifer.
 La mayoría de los cristianos piensan que todas las apariciones de Satanás en la Biblia es literal.

Muchos Judios y algunos cristianos creen que Satanás es una alegoría. Los estudiosos identifican a Satanás, en Zacarías 3, con los acontecimientos políticos de la época de Nehemías  Christadelphians.

 La Biblia también indica que hay una jerarquía entre los ángeles, como el arcángel, o el jefe de los ángeles,  Jesucristo, el Hijo de Dios (...) Querubines y Serafines son otras jerarquías de ángeles que sirven para diferentes funciones.

La Iglesia siempre ha sacado enormes beneficios explotando la figura alegórica,irreal, de Satanás con fines diversos.Durante la Edad Media ,según muchos estudiosos de la materia,les servió para apropiarse de los bienes de los disidentes("hérejes"),de ahí,por los jugosos benefecios económicos resultantes,su gran empeño de envíar a la hoguera a sus víctimas,especialmente las económicamente pudientes.El lucro económico es la verdadera razón que explica el que la Inquisición  perdurara tanto tiempo...¿Alguién se cree todavía que su estratosférica fortuna,incluído su segundo mayor tesoro en oro , se debe a simples  limosnas?
 Si les ha gustado este post,recomiendo lectura de los siguientes post's publicados en este mismo blog:
-La Iglesia Católica,¿rica o pobre?/El verdadero orígen de su patrimonio
-El último anticristo
Nota:para acceder a su lectura,diríjanse a la sección III del blog,margen izquierdo,y hagan click en el título elegido y los tendrán listos para su visualización en dicha sección(III),columna central.

33 comentarios:

  1. Millones de euros procedentes de las arcas públicas españolas(España,¿Estado aconfesional?)para que luego esa institución criminal lo destine a formar exorcistas...jajajajaja!!!
    Interesante su blog.Me gustan mucho las viñetas y la informaciòn que aporta.
    Onofre.Argentina

    ResponderEliminar
  2. What's up mates, how is all, and what you wish for to say concerning
    this paragraph, in my view its truly awesome in support of me.



    Feel free to visit my web site: Anxiety panic Attack

    ResponderEliminar
  3. This is the right site for anybody who wishes to understand this topic.
    You know so much its almost hard to argue with you (not that I actually will need to…HaHa).
    You definitely put a brand new spin on a topic which has been written about for ages.
    Great stuff, just excellent!

    Also visit my website ... The Linden Method review

    ResponderEliminar
  4. Excellent post. Keep writing such kind of info on your site.

    Im really impressed by it.
    Hey there, You have performed an incredible job. I'll definitely digg it and
    individually suggest to my friends. I'm confident they will be benefited from this web site.



    Check out my webpage: http://tranycla.Wordpress.com/2014/02/12/tips-to-deal-with-a-panic-attack/

    ResponderEliminar
  5. I just like the helpful info you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and take a look at again right here regularly.

    I'm relatively sure I'll be told many new stuff proper right here!
    Good luck for the following!

    Feel free to surf to my web blog: Zetaclear reviews (toplistsite.com)

    ResponderEliminar
  6. Hey there are using Wordpress for your site platform?
    I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my
    own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

    my page - Kim Kardashian Sex Tape

    ResponderEliminar
  7. Hi! I could have sworn I've visited this web site before but after going through
    many of the articles I realized it's new to me. Nonetheless, I'm definitely
    happy I came across it and I'll be book-marking it and checking back often!



    Take a look at my site - maxwells angels

    ResponderEliminar
  8. Great post. I was checking constantly this blog and I'm impressed!
    Extremely useful information specially the last part :
    ) I care for such info a lot. I was looking for this certain information for a long time.
    Thank you and good luck.

    Also visit my weblog safest car seats 2014

    ResponderEliminar
  9. Howdy! I could have sworn I've visited this web site before but after going through some of the posts I realized
    it's new to me. Anyhow, I'm certainly delighted I found it and I'll be book-marking it and checking back often!



    my blog post Best breast pump 2014

    ResponderEliminar
  10. Hello there! This is my 1st comment here
    so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your blog posts.

    Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same topics?
    Thanks a lot!

    Here is my homepage; best double stroller 2014 [bit.ly]

    ResponderEliminar
  11. I am really thankful to the owner of this web page who has shared this impressive
    piece of writing at at this place.

    Visit my web site :: Materace ()

    ResponderEliminar
  12. You've made some decent points there. I looked on the web
    for more info about the issue and found most individuals will go
    along with your views on this website.

    Here is my website Best gas grills 2014

    ResponderEliminar
  13. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn't appear.
    Grrrr... well I'm not writing all that over again. Anyhow, just wanted to say great blog!


    Stop by my blog post; Dark Souls 2 Télécharger Gratuit

    ResponderEliminar
  14. Thank you, I have just been looking for information about
    this subject for a while and yours is the greatest I've came upon so far.
    However, what in regards to the conclusion? Are you certain in regards
    to the supply?

    my homepage ... @acrylicguitar

    ResponderEliminar
  15. Currently it appears like Movable Type is the preferred blogging platform out there right now.
    (from what I've read) Is that what you are using on your blog?


    Look into my blog post: the sims freeplay hack

    ResponderEliminar
  16. Appreciate the recommendation. Will try it out.


    Here is my website - how To get free psn Codes generator

    ResponderEliminar
  17. Greetings! Very helpful advice in this particular post!
    It's the little changes that produce the most important changes.

    Many thanks for sharing!

    Feel free to surf to my blog :: bugattilighter

    ResponderEliminar
  18. This post is invaluable. When can I find out more?

    Also visit my web-site :: Monster Beats Headphone

    ResponderEliminar
  19. My brother suggested I might like this web site.
    He was entirely right. This post actually made my day.
    You cann't imagine just how much time I had spent for this information!
    Thanks!

    Here is my blog: Air Max Australia

    ResponderEliminar
  20. Magnificent items from you, man. I have take into account your stuff prior to and you're simply extremely excellent.
    I actually like what you've acquired here, really like what you are
    stating and the way in which during which you say it.
    You're making it entertaining and you continue to take care of to stay it
    smart. I can not wait to learn much more from you.
    This is actually a terrific website.

    My webpage: cheap ghd straightener

    ResponderEliminar
  21. Helpful information. Fortunate me I discovered your website by chance, and I am stunned
    why this coincidence did not happened earlier! I bookmarked it.



    my weblog; Nike Air Max

    ResponderEliminar
  22. It is the best time to make a few plans for the long run and it's time to
    be happy. I've read this put up and if I could I want to
    recommend you some attention-grabbing issues or advice.
    Maybe you can write subsequent articles referring to this article.
    I wish to learn even more issues about it!

    my weblog :: top eleven hack tool

    ResponderEliminar
  23. Hello to every , as I am actually keen of reading this website's post to be
    updated regularly. It carries pleasant information.



    my website ... Cheap Nike Air Max Sale

    ResponderEliminar
  24. chanel handbags
    Hello, just wanted to mention, I enjoyed this post.
    It was funny. Keep on posting!

    ResponderEliminar
  25. Acne occur as a result of inner dis-balance in the body due to more than normal amount of some toxins.
    These harmful toxins then tamper with the different glands of the body leading to
    excessive production of certain kinds of hormones that results
    in impurity of blood. You must have heard regarding the impurity thing regarding
    blood in many illness. Have you ever brainstormed what is it.
    This is the more than normal amount of toxins in
    the blood than common which lead to many type of problems in
    the body. Acne and pimples are one such issue.
    Acne No More

    ResponderEliminar
  26. I just like the helpful information you supply in your articles.
    I will bookmark your weblog and check once more right here frequently.
    I am rather sure I'll be told a lot of new stuff proper
    here! Good luck for the next!

    Feel free to visit my blog post - best flat iron 2014

    ResponderEliminar
  27. Natural solution for acne are preferential as a result of many parameters.

    At first, they do not have negative consequence. See, severe
    acne are mostly outcome of side effect provided by
    the treatment to some other problem so you never want one more side effect.
    Hence, negative consequence are vital cause to think regarding before selecting
    a acne treatment. After that they are not costly and inexpensive
    in comparision with other treatments. And now
    the most vital element, they are very emphatic and they
    cure severe acne in organic way.
    cure severe acne

    ResponderEliminar
  28. If some one wants expert view concerning running a blog then i recommend him/her to visit this webpage, Keep up the pleasant job.



    my homepage Future Of Wealth review

    ResponderEliminar
  29. I'm really impressed together with your writing abilities and also with the layout on your weblog.

    Is this a paid subject matter or did you modify it your self?
    Either way stay up the excellent quality writing,
    it is uncommon to see a nice weblog like this one these days..


    Also visit my weblog; best juicer 2014

    ResponderEliminar
  30. Howdy would you mind letting me know which hosting company you're
    utilizing? I've loaded your blog in 3 different browsers and I must say
    this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting
    provider at a reasonable price? Thanks, I appreciate
    it!

    Here is my web-site After Effects Templates

    ResponderEliminar
  31. It's awesome to go to see this site and reading the views of all mates regarding this piece of writing, while I
    am also zealous of getting experience.

    My blog :: business

    ResponderEliminar
  32. Search engine optimisation is becoming more and more fragile,
    because its very technical it is best suited
    for people who have learnt the business and have industry experience, this
    is not always the case with modern marketers though
    I will defo be returning, 'tis a great blog!

    ResponderEliminar
  33. I used to be able to find good information from your
    blog posts.

    my blog post - Enchant Him Free Download

    ResponderEliminar