cabecera 2


what is my ip location


***Espere 5 segundos hasta que se abra la página
Licencia Creative CommonsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.







free counters



Contacto:cd9653@gmail.com(correo oficial para cuestiones ordinarias:información sobre formas de participación en los nuevos proyectos del site,rectificaciones,confirmación de donaciones vía payapal,solicitud de colaboración,etc)//kuark@torbox3uiot6wchz.onion(cuenta de correo encriptada y a prueba de interceptaciones( único método que no deja rastro por tratarse de una cuenta de correo no rastreable y aislada del resto de internet), destinada a la recepción de información sensible.Para contactar vía Torbox3,sigan,al detalle, las instrucciones publicadas en notas del administrador(más abajo)
-------------------------------------------









Más de 15.000 científicos advierten a la Humanidad del "daño irreversible" que está sufriendo la Tierra-
15.000 investigadores de 184 países acaban de revisar la advertencia original en lo que consideran "un segundo aviso". Usando datos de estos últimos años, los autores han evaluado las respuestas humanas a las amenazas identificadas en 1992. A excepción de la estabilización de la capa de ozono, "la humanidad no ha logrado avanzar lo suficiente en la resolución de los desafíos medioambientales y, lo que es más alarmante, la mayoría de ellos están empeorando", apuntan.


Vídeo-fiction:



Extracto de algunas Informaciones publicadas en periódicos digitales acreditados,muchas de las cuales además de reflejar la realidad,refuerzan/avalan la opinión de que las democracias representativas,según países donde rigen,constituyen una auténtica estafa a los votantes que de buena fe creen en las principales promesas electorales de determinados partidos políticos que utilizan dicha vía para,únicamente,acceder al poder y luego defender los intereses del verdadero poder en la sombra(léase puertas giratorias,etc.).Algo totalmente diferente ocurriría(por la posibilidad de corregir, en plazos muy cortos(no cada cuatro años como ocurre en España),incumplimientos , fraudes de representatividad,etc. vía revocación del mandato,referendos y otras herramientas democráticas efectivas) en las verdaderas democracias :las participativas(directas o indirectas) :

DEMOCRACIA SEMIDIRECTA O PARTICIPATIVA:
En la Democracia semidirecta o participativa el pueblo delega una parte del ejercicio de su soberanía a representantes elegidos por él y se reserva la decisión directa en asuntos especiales, a través de tres mecanismos: iniciativa popular, referéndum o plebiscito y revocatoria o recall. Este es el proceso más común de toma de decisiones en el gobierno democrático, y que también se conoce como mandato político. .





----------------------------------------------------------

Una grabación realizada en el año 2008 por el exdirector general del Canal Isabel II, Ildefonso de Miguel, al expresidente de la empresa Degremont, Rafael Palencia, revelaba cómo funcionaba la financiación ilegal del PP. En dicha grabación, revelada por la cadena Ser, Palencia explica que de forma periódica entregaba dinero en sobres a Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, extesoreros del PP.

Palencia afirma que entregaba 35.000 euros "periódicamente" al PP. A cambio, Lapuerta o Bárcenas contactaban con "la administración que conviniera", casi siempre algún ayuntamiento, para que dispensaran trato de favor al empresario. Palencia lo resume muy bien en la grabación: "Yo ayudo al partido para que el partido me ayude". Un poco más adelante, Palencia añade que él paga al PP "para que sepan que somos una empresa que colabora con el partido y que me traten bien". (...)

---------------------------------------------------------

Rajoy y los"papeles de Bárcenas:


Málaga, 9 nov (EFE).- El titular del Juzgado de lo Penal número 14 de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión de la presidenta de la protectora Parque Animal, en Torremolinos, después de haber sido condenada a tres años y nueve meses de prisión por maltrato animal, falsedad e intrusismo, por el sacrificio masivo de perros y gatos.

La responsable de la asociación inyectaba al animal, sin previa sedación y por vía intramuscular, los productos eutanásicos, mientras que el trabajador sujetaba al animal.

La acusada, además, "suministraba menor dosis del medicamento de la que está indicada para producir una muerte indolora, lo que, unido al empleo de una vía inadecuada que producía una absorción por el organismo más lenta del eutanásico que no llegaba directamente al torrente sanguíneo, provocaba al animal, generalmente, una muerte lenta y con dolorosa y prolongada agonía".
-----------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
PP, PSOE y Ciudadanos impiden que Rajoy pueda ser citado ante el Pleno del Congreso por la operación Lezo
Fte:eldiario.es(28/04/2017 - 18:46h)
--------------------------------------------------------------------
El Congreso rechaza la ley de Podemos para despenalizar la eutanasia
El PP rechaza la ley, que tampoco apoyan PSOE y Ciudadanos.
Fte:RTVE- 21.03.2017 | actualización 02h31 (La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE)
------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------
Caja Madrid bonificó la hipoteca de Pedro Sánchez
El hoy líder del PSOE firmó una hipoteca, siendo consejero de la Asamblea General de Caja Madrid, con condiciones similares a las de un empleado de la caja(...)
Fte: Caja Madrid bonificó la hipoteca de Pedro Sánchez(actual secretario general del PSOE-PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL)
Fte:diario.es-(13/10/2014 - 21:43h)

---------------------------------------------------




A los tres poderes del barón Montesquieu:-legislativo, ejecutivo y judicial-,habría que sumarse el cuarto poder,el poder de los partidos políticos y el económico-financiero que nunca suele presentarse a las elecciones,pero determinante a la hora de aplicar políticas neoliberales austericídas.

Fernández Díaz,ahora exministro del Interior y ferviente miembro del Opus Dei dice tener un ángel de la guarda que le ayuda a aparcar y que se llama Marcelo, se le relaciona, presuntamente, con utilizar su despacho oficial para combatir a sus adversarios políticos y utilizar el cuarto poder con el mismo fin.Si el ejecutivo tiene conocimiento o sospechas de delito tiene que ponerlo en conocimiento del poder judicial y no de la prensa; pero sucede que el cuarto poder es más sumario, condena con una contundencia más rentable en lo mediático y tiene más peso en las urnas. Es más probable que la opinión pública condene una actuación que un juez, limitado por las garantías procesales y la racionalidad.Recomiendo la visión íntegra de este documental.


Vivimos en una guerra de cuarta generación, donde lo importante no es tanto la realidad real sino la virtual, el imaginario colectivo impuesto por los medios masivos de comunicación. El problema aquí es que esta post-verdad (esta mentira) la compran muchos obcecados poco dados a contrastar lo que publican ciertos medios amarillistas que se dedican a la desinformación.

La potencia injerente dice defender la democracia y la libertad,pero sabemos que financió/promovió golpes militares justamente contra gobiernos elegidos democráticamente en las urnas en toda Latinoamérica,..¿Buscan derrocar a gobiernos elegidos democráticamente para defender a sus pueblos o para controlar sus riquezas naturales(petróleo,gas,oro,etc)?

Los manuales de la CIA ref.a sabotajes,gerrillas urbanas y guerras económicas con el fin de provocar el caos y la desestabilización de países que no se doblan el cérvix ante la potencia extranjera financiadora/promotora de golpes en Latinoamérica contra gobiernos legítimos,elegidos en las urnas están siendo,al igual que en Chile de Allende,utilizados nuevamente con los mismos fines.Un ejemplo de los efectos derivados de la agitación derivados de dichos manuales:
Al menos 23 personas habían sido quemadas vivas desde el pasado mes de abril hasta el 19 de julio en actos de protestas organizadas por la oposición venezolana, según ha documentado Red58.org.
Impedir por la fuerza y bajo amenaza que la gente salga de su casa sí tiene las características propias del terrorismo: es una acción contra la población civil, que se basa en la violencia y genera miedo o terror. Ocultar las horrendas muertes –por fuego– de gente del pueblo, producidas por los provocadores, no son errores, ni casualidades, son políticas pensadas en laboratorios inhumanos, destinadas a sembrar el terror y convencer a la opinión pública.

E el mayor beneficio de las guerras lo obtiene el complejo industrial-militar de EE.UU.: al terminar una campaña militar, el país trata de alimentar un nuevo conflicto en otra parte del mundo. De acuerdo con 'South China Morning Post', la guerra aérea de EE.UU. en Irak y Siria "fue un verdadero regalo del cielo" para los fabricantes de armas estadounidenses. Los neoconservadores sostienen que una nueva guerra aumentaría el PIB. Deben de estar rezando para que Corea del Norte les dé una excusa.“Con el fin de las guerras de Afganistán e Irak, el capitalismo necesita un estímulo económico: una nueva guerra”, subraya el columnista del portal financiero estadounidense Market Watch....Cuando los beneficios dentro del sistema capitalista caen, es necesario mantenerlos y aumentarlos. Los beneficios se aumentan de dos maneras: capturando nuevos mercados y obteniendo acceso a recursos naturales más baratos.Destruir para luego reconstruir(léase,por ej,Irak)también sigue siendo un gran negocio,de ahí la búsqueda de que siempre existan conflitos que terminen en guerras.

En Venezuela,al igual que en España,no todo son rosas,cierto,pero ha un realidad innegable en lo que a derecho a la VIVIENDA se refiere:1,700.000 entregadas,sin lujos,pero grátis,a familias de escasos recursos(véase foto adjunta),período Maduro+ 450.000(período Chávez)Compárenselas con las más de 11 millones de "viviendas" que aparecen en el documental(vídeo) de otro país del continente latinoamericano bajo políticas neoliberales





La necesaria moderación de los conflictos y
antagonismos constitutivos en nombre del
diálogo y el consenso-algo imposible actualmente con el magnate de las torres en la Casa Blanca- están llevando,a pasos agigantados, actualmente ,a una transformación,perversa y profunda de la
cultura política, que no sólo se ha modificado lo que debe ser considerado político, cada vez
menor a partir del auge de la filosofía neoliberal-utilitaria
en favor del libre mercado
y el lucro capitalista y la expansión mundial del fenómeno conocido como globalización.Esta devaluación del componente político de la política, tanto en su definición
schmittiana de aceptación del antagonismo, como en su versión foucaultiana de
aceptación del conflicto y las relaciones inherentes de poder en toda relación social, nos conducirá al desastre global(Trump goza con el apoyo del lobby armamentístico,asociaciones de rifles,etc),más cuando,Trump,extrema derecha populista y xenófoba,al parecer,presenta,en mi opinión, ciertos ticks indicativos de desequilibrio mental.Sea como fuere,los principàles perjudicados por las viscerales y obtusas políticas del populista Trump
son el ya muy sufrido y digno pueblo cubano.




Cada día se hace más evidente el divorcio entre representantes y representados, debido a los constantes fraudes de representación:la voluntad del elector choca con el incumplimiento de los temas principales que se prometen en campañas electorales.Claro ejemplo de todo ello,lo tenemos con las promesas de dos importantes partidos españoles,P'soe y C's,que captaron el voto en base promesas falsas:la de" no apoyar,en ningún caso" una nueva legislatura con Rajoy al frente del Gobierno de España.

El sistema representativo viene a lo largo de los años recibiendo diversas críticas. Esto se debe a las numerosas denuncias acerca de la administración del poder público, que en vez de administrarse en favor del pueblo, acaban actuando en benéfico propio(Ahí tenemos el vendaval de corrupción que en España,según fuentes acreditadas,nos cuesta aproximadamente 78.000 millones de euro/año)

La dinámica actual de la democracia representativa en España revela una triste realidad: la parte de la población que se posiciona y cuestiona activamente las irregularidades practicadas y la no representatividad de los partidos políticos y gobernantes del país es bastante reducida,temas relacionados con la falta de concienciación social,nivel cultural,hartazgo,manipulaciones de medios de comunicación subvencionados con publicidad institucional,etc.

Ejemplos de estafas / mentiras que desacreditan a la democracia representativa:
Mentiras/estafas del psoe a sus electores

La reiterada afirmación de que el Psoe no apoyaría ,vía abstención,un nuevo mandato de Rajoy,pone en evidencia al partido socialdemócrata por incumplir la palabra dada(lema de campaña:'No es no')ante sus electores.Todo ello a pesar de encuestas y sondeos publicados en múltiples medios,incluido este site,donde se constataba el gran rechazo a la abstención.


Mentiras y estafas a los electores de C's:

Publicado en El plural.com
Dom, 6 Dic 2015:

Albert Rivera reconoció en 2009 que un millonario le financió: “Cuando se pone esa cantidad de dinero te lo planteas”

‘El Mundo’ cifro en “dos o tres millones de euros” la cantidad recibida
-------------------------------
Publicado en D.Público(2/12/2015):

EXCLUSIVA 'PÚBLICO'

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos

Mentiras/estafas/engaños a los electores del PP:


Breve resumen sobre la democracia
representativa:


La República romana fue el primer gobierno en el mundo occidental en tener un gobierno representativo, a pesar de tomar la forma de un gobierno directo en las asambleas romanas. El modelo romano de gobernanza inspiró a muchos pensadores políticos a través de los siglos, y las democracias representativas modernas de hoy imitan más el modelo romano que el griego porque era un estado en el cual el poder supremo era sostenido por el pueblo y sus representantes electos y que tenía un líder electo o nombrado.

En su libro Partidos políticos, escrito en 1911, Robert Michels sostiene que la mayoría de los sistemas representativos se deterioran hacia una oligarquía o partitocracia. Esto se conoce como la ley de hierro de la oligarquía

No es oro todo lo que reluce en los país donde rige la democracia,especialmente en los sistemas democráticos representativos debido a múltiples factores:
1-:Corrupción de cargos electos, fiscales , magistrados y presidentes de tribunales constitucionales nombrados por los gobiernos,además de favoritismos a empresas privadas con el fin que al término de sus carreras políticas puedan encontrar cobijo muy bien remunerado en el sector privado.(empresas privatizadas,como,por ejemplo, eléctricas,gasistas, de telecomunicaciones ,etc).

2-:Abusos del poder:Aunque muchas personas asocian la democracia con la libertad, la verdad es que la misma no asegura ninguna libertad.Un ejemplo claro que confirma este punto de vista lo hemos visto recientemente en el R.U, donde ,David Miranda,novio del periodísta perteneciente a The Guardian,fue retenido durante 9 horas en el aeropuerto de Heathrow.
La Terrorism Act de 2000 (ley antiterrorista) permite a la policía detener,arbitariamente y sin que medie sospecha razonable, registrar e interrogar,incluso ante la falta de evidencias de que el ciudadano no tiene ninguna relación con temas de terrorismo, durante un máximo de nueve horas
3-:Comportamiento inmediato:
Las democracias,especialmente las representativas,generan,inevitablemente,una alta preferencia temporal,es decir,conducen a un comportamiento inmediato,cortoplacista y míope,tanto en los gobiernos como entre la ciudadanía alienada.Dado que los políticos profesionales,mayoría de los mismos sin aptitudes para ganarse la vida en el sector privado, y que sólo permanecen temporalmente en sus cargos,además de no ser los dueños de los recursos públicos que manejan,tienden al incontrolable deseo rapiñiniano de malgastar el dinero público en su propio beneficio,y en interés de grupos allegados al poder mediante relaciones simbióticas mutualistas que les propician votos(Iglesia y demás sectas parasitarias incluídas)y fondos que engordan sus cajas b-dinero negro-lo que les permite financiar ilegalmente sus campañas electoresl en detrimiento de otras opciones minoritarias que respetan la ética y la honradez democrática.Eso explica,especialmete en el caso español,los resultados de la elecciones y,además,como las derechas acceden al poder en base a la utilización "eticas"maquiavélica(véase,para más información,el post publicado en este blog titulado:Maquiavelismo,ética de la derecha(enlace en sección III,margen izqierdo)

DEMOCRACIA REPRESENTATIVA:

En la democracia representativa el pueblo delega la soberanía en autoridades elegidas de forma periódica mediante elecciones libres. Estas autoridades en teoría deben actuar en representación de los intereses de la ciudadanía que los elige para representarlos.En teoría,porque,caso de España,en la práctica,abundan casos en que eso no es así

En este sistema el poder legislativo, encargado de hacer o cambiar las leyes, lo ejerce una o varias asambleas o cámaras de representantes, los cuales reciben distintos nombres dependiendo de la tradición de cada país y de la cámara en que desarrollen su trabajo, ya sea el de parlamentarios, diputados, senadores o congresistas. Los representantes normalmente están organizados en partidos políticos, y son elegidos por la ciudadanía de forma directa mediante listas abiertas o bien mediante listas cerradas preparadas por las direcciones de cada partido, en lo que se conoce como elecciones legislativas.

El poder ejecutivo recae en un gobierno compuesto por una serie de ministros, cada uno de ellos encargado de una parcela de gobierno o ministerio, y es encabezado por un jefe de estado, presidente o primer ministro, dependiendo de cada país concreto.

Democratizar la democracia:
La tremenda degradación/erosión de la democracia representativa en España ocasionada por engaños(especialmente por el PP,Ciudadanos y Psoe) al electorado,debería dar lugar a otras formas mucho más participativas como,por ejemplo:

DEMOCRACIA SEMIDIRECTA O PARTICIPATIVA:
En la Democracia semidirecta o participativa el pueblo delega una parte del ejercicio de su soberanía a representantes elegidos por él y se reserva la decisión directa en asuntos especiales, a través de tres mecanismos: iniciativa popular, referéndum o plebiscito y revocatoria o recall. Este es el proceso más común de toma de decisiones en el gobierno democrático, y que también se conoce como mandato político .


Trump,la pesadilla que se materializa

La actual crisis derivada de la representacuón política está siendo utilizada por líderes políticos populistas de la derecha extrema , falsos liberales,"centristas" y pseudo- socialdemócratas en todo el mundo con fines de alcanzar el poder o seguir manteniéndolo.El populismo es, básicamente, un "camino" para ejercer/mantener el poder. Es decir,aparentar darle mucha importancia al pueblo-capas medias y más bajas especialmente-,utilizando la demagogia y el engaño descarado(caso ilustrativo el ocurrido en España donde dos partidos,"PSOE" y" CIUDADANOS"utilizando el populismo con fines de captación de voto,afirmaron rotundamente en sus campañas electorales que no apoyarían el retorno de Mariano Rajoy al poder,para luego,una vez conseguido el voto de ciudadanos que creyeron de buena fe en la palabra dada por sus candidatos/representantes políticos,se desdijeron de manera claramente rastrera y actuaron justamente al revés) prometiéndoles defender de sus intereses y así conseguir su confianza,la que le permite ejercer un autoritarismo consensual,con la pretensión de que la dominación no esa percibida por los dominados.

No obstante,la crisis de la representación política es una condición necesaria pero no una condición suficiente del populismo. Para completar el cuadro de situación es preciso introducir otro factor: una «crisis en las alturas» a través de la que emerge y gana protagonismo un liderazgo que se postula eficazmente como un liderazgo alternativo y ajeno a la clase política existente. El político populista es quien, en definitiva, explota las virtualidades de la crisis de representación y lo hace articulando las demandas insatisfechas, el resentimiento político, los sentimientos de marginación, con un discurso que los unifica y llama al rescate de la soberanía popular expropiada por el establecimiento partidario para movilizarla contra un enemigo cuyo perfil concreto si bien varía según el momento histórico ―«la oligarquía», «la plutocracia», «los extranjeros»― siempre remite a quienes son considerados como responsables del malestar social y político que experimenta la ciudadanía

El discurso de Trunp va dirigido a los sentimientos más bajos,como es la xenofobia,odio,venganza,etc.Se busca la obnulación de la razón y la exaltación de los peores instintos humanos :a través de la Historia,ya se produjeron ejemplos de las consecuencias que acarrean personajes así,lo que hace presagiar nada positivo para la estabilidad mundial.Paradójico que para la simple conducción de vehículos y ocupar cargos mínimamente relevantes se necesite pasar un examen psicotécnico,pero para ser el presidente de un país- la potencia militar datada con más armamento nuclear del planeta- no se requiera , previo a su nombramiento, un mínimo reconocimento médico sobre la salud/idoneidad mental de los candidatos a un cargo de extrema responsabilidad.Ojalá me equivoque,pero ese tipo parece ser un psicópata peligroso que bajo presión podría conducirnos a una gran catástrofe.

Consecuencias políticas y económicas derivadas del efecto Trump:

-Reforzamiento de los partidos ultranacionalistas xenófobos europeos
-Debilitamiento y persecución del cuarto poder y su consecuente efecto sobre la libertad de expresión,etc
-Degradación, descrédito de la democracia y sus instituciones(...)

La dos reformas laborales en España:

------------------------------------------------------------------------------
Consecuencias de la reforma laboral:

La proliferación de empleo precario ha tenido múltiples efectos nefastos para la economía española.A título de ejemplo.enumeramos algunos de ellos:

1º):Déficit en las cuentas de la S.Social (caída de las bases de cotización por la precarización laboral y la devaluación salarial, que están bajando la calidad contributiva.)

2º):Menor recaudación fiscal:España ha sido el segundo país de la OCDE en el que más han caído los ingresos tributarios durante la crisis. Sólo Israel nos supera. Éste es uno de los datos más llamativos de la edición 2014 del informe sobre fiscalidad de la OCDE.ns

3º)Disminución del consumo interno por pérdida de poder adquisitvo de amplios sectores de la sociedad,factor que influye directamente sobre las pymes(cierre),desempleo,sobre el déficit y sobre la deuda.

Algunos medios de persuasión subvencionados con publicidad institucional afines a la derecha extrema, tratan de desviar la atención vía campañas amarillistas de intoxicación/desinformación,además de inculcar el fantasma del miedo en contra de algún partido emergente:"Que vienen los comunistas comeniños"..." los rompepatrias"..."radicales"..."Yo o el caos"..."Que vienen a robarnos",etcétera.

Pero la realidad es otra:Los que deshaucian a millares de personas a la calle son los bancos/cajas rescatados con dinero público...Los que cortan la luz y agua,etc,nada tiene que ver con partidos que vienen para defender a los verdaderos intereses de la mayoría social,sino con partidos relacionados con la corrupción masiva,mordidas entre el 3 al 20%;con partidos que pagan reformas de su sede con dinero negro;que mandan sms a delincuentes;con partidos que promueven amnistías fiscales a presuntos defraudadores que desean lavar dinero negro;con partidos donde jueces les equiparan a organización criminal;con los que suelen compran,vía terceros afines, primeras y segundas páginas de medios de desinformación en días precedentes a elecciones lanzando "encuestas" y "sondeos" falsos para tratar de embaucar a los ciudadanos/as desinformados



El vídeo explica,ahorrándome con ello espacio,de forma muy didáctica, lo esencial sobre cuestiones relacionadas con la entropía y la flecha del tiempo.La temática sobre el Big Rip,se aborda más extensamente en otro post publicado este site(enlace al final del post)

La teoría del Big Rip,aunque muy desconocida por ahora por el gran público,gana cada día más adeptos.Esta teoría revolucionaria fue presentada a comienzos del 2003,y propugna que si la velocidad de expansión del Universo sobrepasa cierto valor crítico,se produciría un auténtico desgarramiento abrupto de todo tipo de materia,ocasionándo el aislamiento de las galáxias y,transcurridos a proximadamente unos 20.000 años,contados a partir del Big Bang,la desintegración total de todos los átomos.

(...)En cosmología,la energía oscura es una hipotética energía que estaría distribuída por todo el espacio y que tiende a la aceleración de la expansión del Universo.La característica principal(véase también el post "Energía negativa,agujeros de gusano y "Área 51") de la energía oscura se refiere a su enorme presión negativa.De acuerdo con la teoría de la relatividad,el efecto de tal presión sería semejante,desde un punto de vista cualitativo,a una fuerza que actúa a larga escala y en oposición a la gravedad.

La naturaleza de esa energía oscura constituye uno de los mayores desafiós de la física.Existen muchos modelos fenomenológicos diferentes pero,a pesar de ello,los datos observacionales aún están lejos de seleccionar no de ellos en detrimiento de los demás,debido a que la selección de un modelo de energía oscura depende de un gran conocimiento de la variación temporal de la tasa de expansión del Universo(observaciones y mediciones de distancias en altos redshifts).(...)


Temas relacionados:Energía oscura/materia oscura y el Big Rip(click aquí y léalo más abajo:sección III,columna central

(Avance del post)

Karl Marx pudo haberse equivocado con el comunismo pero, en lo que se refiere al capitalismo, mucho de lo que dijo resultó ser correcto.

Una prueba evidente de que el capitalismo entra en una fase irreversible de decadencia la tenemos en el neoliberalismo que impera en la UE,donde las clases medias y populares están siendo vampirizadas de forma despiedada por las derechas neoliberales ,de tal forma y grado que la gran parte de los asalariados apenas pueden sobrevivir entregando su única mercancía,la fuerza del trabajo - valor de cambio-,actualmente mejor definida como auténtica carne de cañón regalada al neoliberalismo estilo Rajoy en España.Es más:el trabajador no solo vende/alquila su fuerza de trabajo al capitalista,no!Además de vender/alquilar su fuerza de trabajo,el asalariado incluye la entrega de parte de su vida.Venden/alquilan tiempo a los vampiros explotadores que se alimentan de su sangre y desgracia .El mísero sueldo que percibe a cambio de su trabajo apenas le permite cambiarlo para comprar la necesaria energía para poder acudir al dia siguiente a su puesto de explotación.

----------------------------------------------------------

Información externa:

La otra cara del milagro laboral alemán: 7 millones de minijobs y 50 céntimos/hora

-----------------------------------------------------------
Los minijobs(post del blog):

Los minijobs(minicacas),dicho sea de entrada,NO CREA EMPLEOS:SUSTITUYE A UNOS PARADOS POR OTROS!!!

1.EFECTO EXPULSIÓN (del colectivo mileurísta).

Queda patente que el sector que defiende la instauracción de los minijobs,en su mayoría, lo que realmente desean es pagar menos a la S.Social:los empleados mileurístas serían paulatinamente sustituídos por empleados minijobístas retribuídos con 200 a 400 euros,lo que supondría un notable ahorrro para los patrones.Hay que tener presente que los minijobs son empleos de aproximadamente 4 horas,pero el patrón puede,mediante previo aviso,ampliar la jornada de los miniempleos mediante horas complementarias.(más información sobre los minijobs en otro post publicado en este blog)Los minijobs(cliq aquí y léalo íntegramente en sección III,columna central)

El gran filósofo alemán del siglo XIX, economista y revolucionario, pensaba que el capitalismo era radicalmente inestable.

Tenía incorporada la tendencia de producir auges y colapsos cada vez más grandes y profundos y, a largo plazo, estaba destinado a destruirse a sí mismo.

A Marx le complacía esa característica: estaba seguro de que habría una revolución popular, la cual engendraría un sistema comunista que sería más productivo y mucho más humano.

Marx erró en lo que se refiere al comunismo. Pero su percepción de la revolución del capitalismo fue proféticamente acertada.

No fue sólo sobre el hecho de que en ese sistema la inestabilidad era endémica, aunque en ese respecto fue más perspicaz que la mayoría de los economistas de su época y de la actualidad.

A un nivel más profundo, Marx entendió cómo el capitalismo destruye su propia base social: la forma de vida de la clase media.

La terminología marxista de burgueses y proletariado suena arcaica.

Pero cuando argumentó que el capitalismo hundiría a la clase media en algo parecido a la existencia precaria de los angustiados trabajadores de su época, Marx anticipó un cambio en la manera en la que vivimos que apenas ahora estamos teniendo que afrontar.

Una crisis así,donde el capital convertido en mercancía debe salir de la circulación como capital incrementado para que se cumplan las condiciones de producción capitalistas,conduce a la bancarrota de los propios capitalistas.


Enlace al post completo(click aquí y léalo íntegramente más abajo:sección III,columna central)

Enlace a la página oficial de TOR

kuark@torbox3uiot6wchz.onion
Antes de utilizar Torbox se recomienda la lectura del post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA(avance del post más abajo)

Forma sencilla para compartir archivos:

A)Guarde sus archivos en la nube(hay múltiples opciones grátis.Una de ellas es Filelocker: es un servicio de sincronización de carpetas y de colaboración, el cual pregona que ofrece encriptación de extremo a extremo, de nivel militar, para los archivos almacenados en sus servidores. Eso significa que los datos están cifrados en su origen (en el escritorio), durante el tránsito (256-bit SSL), y en la nube. Por lo general, los servicios web de almacenamiento que se ofrecen a los consumidores no cifran los datos en esas tres etapas.)

B)Recomendamos,después de finalizar el proceso de almacenamiento en la nube,borrar,mediante programas fiables como Eraser,ficheros guardados en su ordenador que contengan información sensible.(mandarlos a papelera no es suficiente)

C)Una vez finalizado el envío a la nube de la información que quieran compartir,remitan,vía Torbox3 y siguiendo los pasos ofrecidos a continuación,las contraseñas correspondientes para permitir el acceso y descarga de los ficheros/vídeos,etc. que quieran compartir con terceros.

Para reducir la probabilidad de que un tercero, como su empleador o una agencia del gobierno, pueda decir que está utilizando TORBOX3, debe conectarse a él desde una red que no utiliza normalmente, por ej.,un locutorio público(no se olvide cerrar sesión cuando termine)

Una vez que esté conectado a una red que normalmente no utiliza, descargue e instale el Navegador Tor ;a continuación regístrese en TORBOX: http://torbox3uiot6wchz.onion/index-es.php
:(copie el enlace e insértelo en la barra de navegación de Tor,a continuación pulse intro).Nota: contraseña lo más extensa posible compuesta con números.,letras- mayúsculas y minúsculas- y signos de pontuación.Una vez completado el registro,envíe,desde Torbox3, su e-mail a la cuenta:kuark@torbox3uiot6wchz.onion
(después de enviar su correo,encriptado o no,vacíe el buzón de enviados y desconecte la cuenta de correo y el navegador Tor).Se recomienda utilizar sitios diferentes cada vez que necesite compartir información sensible.

Este servicio(similar al SECUREDROP,pero más seguro porque,a diferencia de los demás,utiliza una cuenta de correo aislada del resto de internet,es decir,no deja rastros en la red ni facilita posibles fáciles interceptaciones) que protege la identidad del informante se está utilizando en múltiples medios de comunicación(The Washington Post's ,The Guardian,etc).
Importante:antes de enviar información a cualquier medio,asegúrese préviamente de la ideonidadad/confiabilidad del destinatario al que pretende remitir información(especialmente en lo referente a medios de comunicación allegados a determinados partidos políticos o la posibilidad de interceptaciones por parte de las agencias de información)

Link al post:LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA(cliquear AQUÍ y leerlo íntegramente en sección III,columna central)

No a la "Ley mordaza"

Enlace al post completo(cliquear aquí y leerlo en sección III,columna central)

Corrupción.Manipulación .Propaganda de gobiernos vasallos de la Troika.

Enlace al post completo:España en la línea roja(click aquí y léalo íntegramente en la sección III,columna central)


¡AVANCE!
DE VERDAD,¿CREÓ DIOS EL UNIVERSO?
La creencia de que el Universo/Multiverso como un todo debe tener una causa-a saber,Dios-fue enunciada por Platón y Aristóteles,y posteriormente desarrollada por Santo Tomás de Aquino y alcanzó su punto álgido con W.Leibniz y Samuel Clarke en el siglo XIII.Dicho "argumento"cosmológico fue tratado con escepticismo por Hume y Kant y fue duramente atacado por BERTRAND RUSSEL

Los objetivos de los partidarios del tan cacareado y falso "argumento cosmológico" son dos:

-1):establecer la existencia de una causa primera(aparentemente lógico,antes del advenimiento de la física cuántica,que,de un plumazo, aniquiló el determinismo),un ser que dé cuenta de la existencia del mundo.

-2):demostrar que ese ser es,en efecto,Dios tal y como se entiende en la doctrina cristiana.

Trataban de defender sus posturas alegando,en esencia,lo siguiente:"Cada suceso debe tener una causa.No puede haber una cadena infinita de causas,de modo que debe haber una primera causa.Esta causa es Dios"

Por consiguiente,dicho argumento-que se fundamenta en la hipótesis de cada cosa requiere una causa-acaba llegando a la errónea y obtusa conclusión de que existe al menos una causa(Dios)que no requiere una causa.Es algo manifiestamente contradictorio y absurdo.

Además,si uno está dispuesto a admitir que Dios puede existir sin una causa externa,¿porque ir tan lejos en la cadena?

¿Por qué no puede existir el Universo sin necesidad de una causa externa?...¿ACASO SE REQUIERE MAYOR CREDULIDAD PARA SUPONER QUE EL UNIVERSO SE CAUSA A SÍ MISMO QUE SUPONER QUE DIOS SE CAUSA A SÍ MISMO?(...)

Enlace al post completo(cliquear aquí y leerlo íntegramente en sección III,columna central)


Enlace al post completo:La gran pirámide de Keops,el gran enigma(después de hacer click en este enlace,dirigirse a la sección III,columna central/avance más abajo)




Nota: Temas relacionados con astrofísica y mecánica cuántica: Revolución Cuántica-10 posts(links en sección III,margen derecho)publicados en este blog
Link al post completo de TEORÍA DE LOS MÚLTIPLES UNIVERSOS(click aquí y léalo en sección III,columna central)


La criptografía cuántica se destaca de otros métodos criptográficos por no necesitar de comucicaciones secretas previas, permitir la detección de intrusos,aunque los mismos tengan el máximo nivel de conocimentos en criptografía.La criptografía cuántica es la más segura de todas técnicas criptográficas porque se basa en las leyes de la física,mientras que los actuales métodos criptográficos basan su seguridad en el hecho de que el poder computacional actual es limitado,por lo tanto,con el vertiginoso avance en este campo,pueden llegar a ser muy vulnerables.(...)

CRIPTOGRAFÍA CUÁNTICA NO ES LO MISMO QUE COMPUTACIÓN CUÁNTICA:

El concepto de criptografía cuántica suele ser confundido con el de computación cuántica,cuando en realidad son dos materias diferenciadas.

La computación cuántica es un área de la física y de la ingeniería en desarrollo que pretende proyectar y construír un computador que ,en teoría,tendría una capacidad de procesamiento muy superior a las computadoras actuales con el fin de poder llevar a cabo cálculos simultáneos.

Un computador cuántico es un dispositivo que ejecuta cáculos utilizando los conocimientos de la física cuántica,tales como la sobreposición e interferencia.

Teóricamente,computadores cuánticos pueden ser implementados.El más desarrollado trabaja con pocos qubits (un sistema cuántico de dos estados propios) de información.La principal ventaja de estas computadoras es la de resolver en tiempo eficiente algunos problemas que con la computación clásica llevarían un tiempo impracticable,como,por ej,.la factoración,busca de información en bancos no ordenados,etc.

DISTRIBUCIÓN DE LAS CLAVES CUÁNTICAS:
Para comprender este Sistema de Claves,son necesarios algunos conocimientos de Mecánica cuántica.Esta ciencia nos dice que las partículas no existen en un estado específico concreto,sino en varios estados al mismo tiempo,con diferentes probabilidades de situarse en cada un caso si alguién las observara.El Principio de Incertidumbre de Heinsemberg nos indica que no es posible determinar simultáneamente con certeza todos los estados físicos de una partícula sin interferir en la misma,debido al conocido factor de interacción(la observación alteraría los resultados)(...)
Enlace al artículo completo:cliquear aquí y léalo integramente más abajo,sección III,columna del centro


Rich Terrile, astrónomo y director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, está convencido que dentro de una década las computadoras tendrán el potencial de computar toda una vida humana, por lo que podrá ser utilizada por seres avanzados tecnológicamente para crear una simulación de nuestro mundo.

Las leyes de la física de uno de los universos parcialmente conocidos-el que surgió a partir del Big Bang- son muy elegantes y coherentes,además de permitir, en su formulación, entender cómo la materia y la energía se organizan,mediante el azar cuántico, entre si para dar una vasta variedad de seres y cosas, que incluyen, claro está, a ese amasijo de energía y materia que tiene conciencia de si mismo y que puede entender el universo que le rodea: el ser humano.(...)

Enlace al post completo(click en este enlace y léalo
íntegramente en sección III,columna del centro)

Enlace al post completo.Cliquear aquí y léalo íntegramente en sección III,columna central


¿Quién paga a los encuestadores del CIS?

Los encuestadores del CIS, pese recibir su salario del Ministerio de la Presidencia, efectúan su trabajo bajo una relación mercantil, sin contrato ni Seguridad Social (Auto Tribunal Supremo, del 26 de junio de 2003) y, ello a pesar de que diversas sentencias (STS Cataluña del 18 de septiembre), han reconocido su condición de contratados laborales, denunciándose desde distintos sectores su precariedad.

Nota del administrador del blog:

Las encuestas y sondeos,en general,realizadas por organismos públicos o entidades privadas,no suelen incluír en la ficha técnica todos los datos esenciales referentes a cómo se confeccionan,por ejemplo:nivel cultural o estrato social de los participantes ,situación laboral(desempleados,trabajadores por horas,días,meses o indefinidos),salario o renta de los mismos,ubicación exacta(barrio/pueblo/provincia,etc),quién las encargan (nombre de las entidades privadas o públicas),forma de obtención de datos protegidos(número de teléfono,etc.),momento(especialmente cuando se trata de encuestas sobre intención de voto u otras de orden político), forma en que se fija la aleatoriedad de la prospección,etc.

La conclusión final y personal del autor de este post es que,en general,las encuestas y sondeos realizadas en España son POCO o casi NADA confiables.Se acercan elecciones generales en España:¡¡MUCHÍSIMO CUIDADO CON ENCUESTAS PAGADAS O COMPRA DE PRIMERAS Y SEGUNDAS PÁGINAS EN DIARIOS DE GRAN TIRADA!


Enlace al post completo;cliquear aquí y léalo en sección III,columna central(más abajo)


El verdadero poder,en especial la banca que crea dinero artificialmente mediante la llamada reserva fraccionaria,la Troika,empresas eléctricas(ejemplo claro el de España-gobierno de Mariano Rajoy- con la imposición de gravamenes al autoconsumo eléctrico vía paneles solares,incluído su almacenamiento mediante baterías) etc.,no se presenta a elecciones,pero es el que suele dictaminar a los gobiernos, especiamente los de corte neoliberal dogmático(España de Rajoy,Portugal,etc.) las políticas socioeconómicas que se deben imponer en cada país donde ejercen su nefasta influencia.

La idea de que el Grupo de Bilderberg es un embrión de gobierno mundial ha venido extendiéndose desde hace años. Por haber tenido acceso a los archivos de ese club tan secreto, Thierry Meyssan señala que esa imagen es una pista falsa destinada a enmascarar la verdadera identidad y la real función del Grupo: el Bilderberg es una creación de la OTAN. Su objetivo es convencer a los líderes y manipular a través de ellos a la opinión pública para llevarla a aceptar los conceptos y acciones de la alianza atlántica.


El Acuerdo de Comercio de Servicios (Trade In Services Agreement , TISA en sus siglas en inglés), se está convirtiendo en un problema para muchas personas en Europa. Negociado en secreto en Ginebra desde hace casi dos años por más de 50 países, incluyendo la Unión Europea, EE.UU., Japón, Canadá, Colombia, Chile, México, Australia y Corea del Sur, se han necesitado meses de trabajo de investigadores a nivel mundial y una espectacular filtración en la web Wikileaks de Julian Assange para saber algo de su contenido.




Del neoliberalismo dogmático a la ley de la selva y a la esclavitud


La expresión 'ley de la selva', entendida desde el neoliberalismo estilo la llamada "escuela de Chicago" (léase Troika y sus gobiernos títeres), se usa básicamente para dar a entender que en el orden político neoliberal(España y Portugal,laboratorios de la Troika como ejemplo significante) cada persona va a lo suyo, sin tomar en cuenta a las demás; un orden donde todo vale y prima la supervivencia del más fuerte. Asumen que la persona tiene como único interés el propio, y que no toma en cuenta intereses distintos de éste. Postulan,entre otras cuestiones aberrantes, que debería desaparecer el salario mínimo( con el proposito de convertir la mano de obra de los trabajadores en carne de cañón al servicio de los mercados),lo mismo en referencia a la Seguridad Social y gran parte de la supervisión estatal referente a la economía financiera especulativa.(...)

Diferencia entre liberalismo y neoliberalismo
La diferencia principal que se le atribuye con respecto al liberalismo clásico es que en éste se sacraliza el mercado hasta el punto de considerarlo el motor del progreso humano. En el liberalismo económico se entiende que el libre comercio y las leyes del mercado deben ser salvaguardadas para que la llamada "mano invisible"
(en realidad se trata de una mano muy,pero que visible:basta que conocer como funciona la banca para despejar de cualquier duda al respeto) pueda gobernar en interés de todos. El neoliberalismo, en cambio, va más allá. Las leyes de los países deben plegarse al mercado y no al revés. El poder político no debe, según ellos, tener influencia alguna en los movimientos de capital y los negocios de las multinacionales, aunque ello vaya en detrimento del propio país que lo permite. Así pues, a diferencia del liberalismo el neoliberalismo rechaza de plano cualquier política intervencionista y social que regule en lo más mínimo a las transacciones internacionales. Se opone a cualquier medida proteccionista y exige la privatización de las empresas públicas como único camino ya que el neoliberalismo presupone que los hechos han demostrado la invalidez de las medidas intervencionistas y propugna que el interés particular de cada individuo y su competición con sus vecinos hará que la sociedad se mueva sola hacia el interés común de ésta. Se puede decir que si el liberalismo es una ideología socioeconómica permeable a la crítica y abierta a cambios, el neoliberalismo es casi una creencia ciega en unos dogmas que, por fuerza, han de llevar a la sociedad por el buen camino. De modo que para el neoliberalismo no hay alternativa posible a su sistema.

Enlace al post:Del neoliberalismo a la esclavitud(click aquí y leelo en sección III,columna central)


CRISIS ECONÓMICA Y EL NEOLIBERALISMO.(kuark)



Enlace al artículo completo:click aquí y léalo integramente más abajo,sección III,columna del centro

CRISIS ECONÓMICA Y SALUD MENTAL(kuark)

Enlace al artículo completo:cliquear aquí y léalo integramente más abajo,sección III,columna del centro


Efectos de la doctrina del shock en España(kuark)


Enlace al post completo(cliq aquí y leealo en sección III,columna del centro



Cliquear aquí y léerlo íntegramente más abajo,en la sección III,columna central



Durante las elecciones de 2010, Boeing, Lockheed Martin y Raytheon han donado cerca de tres millones de dólares cada uno a los candidatos que están a cargo de la política exterior de su país. Cuanto más se involucre EE.UU. en diversos conflictos militares, mayor será el poder económico de estas corporaciones(...)

Link al post completo:Cliquear aquí y léalo íntegramente en la sección III,columna central

Durante las elecciones de 2010, Boeing, Lockheed Martin y Raytheon han donado cerca de tres millones de dólares cada uno a los candidatos que están a cargo de la política exterior de su país. Cuanto más se involucre EE.UU. en diversos conflictos militares, mayor será el poder económico de estas corporaciones y su ámbito de influencia en las decisiones que guían la política exterior de EE.UU.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105933-se%C3%B1ores-guerra-guian-politica-eeuu
Link al post completo:(click aquí y léalo en sección III,columna central)


La paradoja de Fermi es la aparente contradicción entre la alta estimación de la probabilidad de la existencia de civilizaciones extraterrestres y la falta de evidencia, o contacto con esas civilizaciones.

La edad del Universo y su vasto número de estrellas sugieren que si la Tierra es un planeta típico, entonces la vida extraterrestre debe ser común.Fermi discutió esta idea con sus colegas durante un almuerzo en 1950. El físico Enrico Fermi cuestionaba por qué, si existe una multitud de civilizaciones extraterrestres avanzadas en la galaxia Vía láctea, pruebas como naves espaciales o sondas no se ven. Un examen más detallado de las implicaciones de este tema comenzó con un artículo de Michael H. Hart en 1975, en lo que se refiere a veces como La paradoja de Fermi - Hart. Otros nombres comunes para el mismo fenómeno son la pregunta de Fermi ("¿donde están?"), "el problema de Fermi", "el gran silencio" y" silentium universi"

¿Somos los seres humanos la única civilización avanzada en el Universo? La ecuación de Drake para estimar el número de civilizaciones extraterrestres con las que finalmente podríamos ponernos en contacto parece implicar que tal tipo de contacto no es extremadamente raro. La respuesta de Fermi a esta conclusión es que si hubiera numerosas civilizaciones avanzadas en nuestra galaxia entonces «¿Dónde están? ¿Por qué no hemos encontrado trazas de vida extraterrestre inteligente, por ejemplo, sondas, naves espaciales o transmisiones?

Puede ser que civilizaciones extraterrestres existan/hayan existido, pero están demasiado separadas para cualquier comunicación significativa. Si dos civilizaciones están separadas por varios años luz de distancia, es posible que una o ambas culturas se extingan antes de cualquier diálogo significativo se establezca entre las ellas. Podríamos ser capaces de detectar su existencia, pero la comunicación sería casi imposible debido a la gran distancia que las separa. Este problema puede reducirse si se realiza el contacto y comunicación a través de una sonda Bracewell. En este caso por lo menos una de las civilizaciones obtendría información significativa.(...)

Link al post completo:PARADOJA FERMI-HART/TEORÍA DEL GRAN FILTRO(click aquí y léalo en sección III,columna central)

"El cinismo de Occidente implica consecuencias graves a largo plazo"


El diputado del Partido Comunista ruso Leonid Kaláshnikov opina que los políticos actuales de Kiev "sienten el apoyo de EE.UU., por lo que no se preocupan por las leyes y demandas de la sociedad". "Si algo parecido sucediera incluso en los países más pobres de África, Occidente reaccionaría de inmediato, pero en el caso de Ucrania, los políticos occidentales guardan silencio", dice Kaláshnikov.

Según el político, "Kiev tampoco planea desarmar a los radicales responsables de la muerte de más de 40 personas que fallecieron asfixiadas por el asalto de los milicianos del Sector Derecho en Odesa. El Gobierno actual da órdenes de manera hipócrita para intensificar el conflicto".

"Los radicales operan con la aprobación tácita de Occidente", opina el diputado del Partido Liberal-Democrático de Rusia, Alexéi Didenko.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, destacó, por su parte, que sólo hace unos meses los líderes occidentales no permitieron al presidente legítimo de Ucrania, Víktor Yanukóvich, tomar medidas para restablecer el orden durante las protestas en Maidán, pero ahora adoptaron una posición de profundo cinismo hacia la operación de castigo de las autoridades ucranianas.

"Nosotros percibimos esa posición como un [tipo de] cinismo que implica consecuencias graves a largo plazo a causa del derramamiento de sangre e inevitablemente indica su responsabilidad sobre lo que está sucediendo", subrayó el portavoz presidencial.

"Consideramos que las palabras de que 'el monopolio para la aplicación de la violencia tiene que pertenecer al Estado ucraniano' son absolutamente inalcanzables para el entendimiento humano", declaró Peskov, refiriéndose a la reciente declaración de la jefa de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton.


"Las autoridades de Kiev están transformándose en algo que puede considerarse como criminales", dijo el diputado Didenko, que agregó que "la situación requiere la intervención activa de la comunidad internacional, que, sin embargo, no está preocupada por esos crímenes, sino por el contrario, sigue llevando a cabo un plan de distanciamiento de Ucrania con respecto a Rusia".



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127079-ucrania-odesa-genocidio-pueblo

"El cinismo de Occidente implica consecuencias graves a largo plazo"


El diputado del Partido Comunista ruso Leonid Kaláshnikov opina que los políticos actuales de Kiev "sienten el apoyo de EE.UU., por lo que no se preocupan por las leyes y demandas de la sociedad". "Si algo parecido sucediera incluso en los países más pobres de África, Occidente reaccionaría de inmediato, pero en el caso de Ucrania, los políticos occidentales guardan silencio", dice Kaláshnikov.

Según el político, "Kiev tampoco planea desarmar a los radicales responsables de la muerte de más de 40 personas que fallecieron asfixiadas por el asalto de los milicianos del Sector Derecho en Odesa. El Gobierno actual da órdenes de manera hipócrita para intensificar el conflicto".

"Los radicales operan con la aprobación tácita de Occidente", opina el diputado del Partido Liberal-Democrático de Rusia, Alexéi Didenko.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, destacó, por su parte, que sólo hace unos meses los líderes occidentales no permitieron al presidente legítimo de Ucrania, Víktor Yanukóvich, tomar medidas para restablecer el orden durante las protestas en Maidán, pero ahora adoptaron una posición de profundo cinismo hacia la operación de castigo de las autoridades ucranianas.

"Nosotros percibimos esa posición como un [tipo de] cinismo que implica consecuencias graves a largo plazo a causa del derramamiento de sangre e inevitablemente indica su responsabilidad sobre lo que está sucediendo", subrayó el portavoz presidencial.

"Consideramos que las palabras de que 'el monopolio para la aplicación de la violencia tiene que pertenecer al Estado ucraniano' son absolutamente inalcanzables para el entendimiento humano", declaró Peskov, refiriéndose a la reciente declaración de la jefa de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton.


"Las autoridades de Kiev están transformándose en algo que puede considerarse como criminales", dijo el diputado Didenko, que agregó que "la situación requiere la intervención activa de la comunidad internacional, que, sin embargo, no está preocupada por esos crímenes, sino por el contrario, sigue llevando a cabo un plan de distanciamiento de Ucrania con respecto a Rusia".



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127079-ucrania-odesa-genocidio-pueblo

"El cinismo de Occidente implica consecuencias graves a largo plazo"


El diputado del Partido Comunista ruso Leonid Kaláshnikov opina que los políticos actuales de Kiev "sienten el apoyo de EE.UU., por lo que no se preocupan por las leyes y demandas de la sociedad". "Si algo parecido sucediera incluso en los países más pobres de África, Occidente reaccionaría de inmediato, pero en el caso de Ucrania, los políticos occidentales guardan silencio", dice Kaláshnikov.

Según el político, "Kiev tampoco planea desarmar a los radicales responsables de la muerte de más de 40 personas que fallecieron asfixiadas por el asalto de los milicianos del Sector Derecho en Odesa. El Gobierno actual da órdenes de manera hipócrita para intensificar el conflicto".

"Los radicales operan con la aprobación tácita de Occidente", opina el diputado del Partido Liberal-Democrático de Rusia, Alexéi Didenko.

El portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, destacó, por su parte, que sólo hace unos meses los líderes occidentales no permitieron al presidente legítimo de Ucrania, Víktor Yanukóvich, tomar medidas para restablecer el orden durante las protestas en Maidán, pero ahora adoptaron una posición de profundo cinismo hacia la operación de castigo de las autoridades ucranianas.

"Nosotros percibimos esa posición como un [tipo de] cinismo que implica consecuencias graves a largo plazo a causa del derramamiento de sangre e inevitablemente indica su responsabilidad sobre lo que está sucediendo", subrayó el portavoz presidencial.

"Consideramos que las palabras de que 'el monopolio para la aplicación de la violencia tiene que pertenecer al Estado ucraniano' son absolutamente inalcanzables para el entendimiento humano", declaró Peskov, refiriéndose a la reciente declaración de la jefa de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton.


"Las autoridades de Kiev están transformándose en algo que puede considerarse como criminales", dijo el diputado Didenko, que agregó que "la situación requiere la intervención activa de la comunidad internacional, que, sin embargo, no está preocupada por esos crímenes, sino por el contrario, sigue llevando a cabo un plan de distanciamiento de Ucrania con respecto a Rusia".



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127079-ucrania-odesa-genocidio-pueblo

La tragedia de Odesa, escenario "al estilo nazi"

Leonid Slutski, director de la Comisión de la Duma Estatal para asuntos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y la Integración Euroasiática, afirmó que el incendio en la Casa de los Sindicatos en Odesa, "se asemeja a los crímenes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial".

"Es la nueva [masacre de] Jatýn y Auschwitz", señaló el político ruso, que también agregó que "la benevolente reacción occidental hacia los mencionados crímenes de las autoridades de Kiev contra su propio pueblo es lo que causa una preocupación especial".

El primer vicepresidente de Crimea, Rustam Timergalíyev, también cree que los acontecimientos en Odesa son comparables a los crímenes nazis en Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial.

"La última vez que las personas fueron quemadas vivas en Ucrania fue durante la Segunda Guerra Mundial. Los crímenes de la 'junta neonazi' de Kiev del 2 de mayo, cuando más de 40 personas fueron brutalmente asesinadas en la ciudad heroica de Odesa, muy pronto recibirán un castigo justo", escribió Timergalíyev en su página de Facebook.

Según el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, las acciones del Sector Derecho en Odesa evocan los crímenes de los nazis, fuente de inspiración ideológica de los ultranacionalistas. Churkin también instó "a los 'abogados' occidentales de las autoridades ucranianas a que se unan a Rusia y condenen este acto bárbaro".

El diputado del Partido Comunista Alexander Yúshchenko, que despegó esta mañana rumbo a Crimea para preparar la celebración del 70º aniversario de la liberación de la ocupación nazi de la península, aseguró que "en violación de todos los posibles acuerdos las autoridades autoproclamadas han cruzado la línea roja al iniciar una operación de castigo contra su propio pueblo". Yushchenko también comparó la operación militar con el ataque de Hitler a la URSS el 22 de junio de 1941, ya que cree que la junta que se hizo con el poder en Kiev de manera ilegítima está actuando de forma muy parecida.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127079-ucrania-odesa-genocidio-pueblo


Enlace a al post completo LA DEEP WEB/INTERNET PARALELA(cliquear AQUÍ y leerlo en sección III,columna del centro)
Link al post:¿DEMOCRACIA DIRECTA,SEMIDIRECTA O REPRESENTATIVA?(cliquear AQUÍ y verlo en sección III,columna central)


"Cuando los romanos agotaron los medios convencionales para sofocar la rebelión, pasaron a la guerra psicológica. Ellos supusieron que la manera de detener la propagación de la actividad misionera judía era crear un sistema de creencias que compitieran. Fue entonces cuando se inventó la 'pacífica' historia del Mesías. En lugar de inspirar a la guerra, el nuevo Mesías propagaba pacifismo y alentaba a los judios a "dar al César lo que es del César" y a pagar sus impuestos a Roma."
Enlace a al post completo JESUCRISTO¿INVENCIÓN DE LOS ROMANOS?(cliquear AQUÍ y leerlo en sección III,columna del centro)


Link en sección III,margen derecho
EL PODER DEL MIEDO

Enlace a al post completo(cliquear AQUÍ y leerlo en sección III,columna del centro)

¿Qué significa doctrina del shock?
Son técnicas/métodos que tratan de producir gran impacto/trauma emocional sobre la población aprovechándose de la desorientación/estrés/miedo/terror resultante de la aplicación de las mismas y que tienen como finalidad principal la implantación de "reformas"/"ajustes" neoliberales brutales sobre dicha población y propugnados por la "escuela de Chicago" liderada por Milton Friedman y los chicago boys.

La doctrina del shock trata de llevar a la práctica los resultados de los apróximadamente 152 programas contenidos en el conocido "Proyecto MK-ULTRA",ideado por la CIA, y destinado a diversos fines(lástima que gran parte de la documentación fue destruída a raíz de una comisión de promovida por el Congreso de EE.UU en la década de los 70)-
véase post sobre el tema este mismo blog.

Parte de los programas contenidos en el "Proyecto MK-ULTRA"contaron con los servicios de oficiales nazis de alta graduación- mediante reclutamiento de los mismos vía "Programa Paperclip"-especializados en torturas en campos de concentración,además de expertos en técnicas de manipulación mental,lavado de cererebro,electroshock,etc.

Milton Friedman,elemento amoral,ultraderechista neoliberal dogmático ,mantuvo gran amistad con Tatcher,la "dama de hierro", y con Nixon. Muy probablemente tuvo acceso a los resultdos de MK-ULTRA y no dudó en llevarlos a la prácticat vía su gran amigo,el sanguinario dictador Pinochet(vean vídeo insertado en este site),tras el asesinato de Allende.

Pinoche,Tatcher,entre otros,aplicaron dicha doctrina del shock en diferentes grados,pero siempre con el mismo fin:imponer el salvaje noliberalismo a cualquier costo.



Enlace a al post completo LA CIA Y EL PROYECTO MK-ULTRA(cliquear AQUÍ y leerlo en sección III,columna del centro)


Han pasado miles de años desde su construcción y muchos investigadores siguen considerando a la Gran Pirámide de Egipto como un monumento que contiene un mensaje para la humanidad. Los significados de las diversas dimensiones de las paredes, los pasillos y cámaras de la construcción causan sorpresa en los astrónomos y matemáticos, haciendo de la pirámide un verdadero enigma. Trabajo final que determina la existencia y dominio de una técnica muy sofisticada,incomprensible para esa época.

Muy a menudo, el ser humano se pregunta por la existencia de posibles criaturas extraterrestres con sus mismas curiosidades e inquietudes.

La ciencia es capaz de afirmar,en base al actual estado del conocimiento científico, la casi total imposibilidad de que esos supuestos visitantes espaciales hayan podido aterrizar en nuestro planeta.

La única respuesta posible que se podría dar sobre visitantes extraterrestres a nuestro mundo es: nuestro actual conocimiento científico no avala tal posibilidad.

Sin embargo,de alguna forma, no sólo el hombre contemporáneo se ha planteado la posibilidad de la existencia de criaturas inteligentes habitando en otros planetas ajenos a nuestro sistema solar. Tal vez porque realmente hayan estado aquí, o tal vez porque la imaginación tenga un vínculo común entre todas las culturas y los extraterrestres siempre hayan estado vivos en las mentes de todos los hombres que han caminado sobre nuestro mundo.


CURIOSIDADES SOBRE LAS PIRAMIDES

Recientemente, Christopher Dunn, aportó pruebas suficientes para pensar que una de las cámaras conocidas era el núcleo de la energía de la gran pirámide: la cámara del rey. Formado por un granito que contiene un 55% de silicio-cuarzos, esta cámara habría sido diseñada para que el granito pudiese vibrar en simpatía con el sonido y hacer fluir los electrones a través de un fenómeno que se conoce científicamente como "efecto piezoeléctrico". Según Dunn, quien conoció la cámara del rey, ese momento se convirtió en una "combinación" de energía acústica y energía electromagnética.

Todo esto podría crear un "conducto de luz" o "Guía de onda" en algún lugar...

¿Sería ése uno de los objetivoses secretos de las pirámides? Un "cañón estelar?" ¿Un conducto de luz? De todos modos, es curioso observar que los egipcios llamaban a las pirámides "Ikhet", que significa "luz gloriosa" .Los Mayas, llamaban "Pirhua" a sus pirámides, que se traduce como "Revelador de la luz". En definitiva, sabemos que los zigurats o las pirámides escalonadas fueron llamadas "Esh"( significa "fuente de luz"). Tal vez la palabra pirámide (PIRA = "Fuego o luz" MIDE = "medida") también significa "la luz o medidor de energía".



Enlace al post La gran pirámide de Keops,el gran enigma

Algunos les consideran muy orgullosos y selectivos;otros como comparable a un italiano que fue educado en Inglaterra:siente como italiano,pero se comporta como un lord inglés,pero la verdad es que este ser excepcional tiene la capacidad de ir más allá de las aparencias,consiguiéndo penetrar en lo más profundo y recóndito del ser humano,razón por la que difícilmente se les puede engañar con tratos artificiales con el fin de quedar bien con ellos.El ser humano no sabe ver bien al gato,pero ellos sí que pueden vernos como en una radiografía.Lejos o cerca;presente o ausente;mirando o fingiéndo que no ve,el gato siempre te está valorando y estudiando.
Link al post completo:MIS QUERIDOS GATOS(cliquear AQUÍ y verlo en sección III,columna central)

IMPERIO COMERCIAL DE LA S.A. WATCHTOWER
Esta multinacional con 109 sucursales en 234 países en sus 130 años de existencia, ha creado un colosal imperio, veámoslo:
Fábricas y otros edificios. Tienen 40 fábricas en otros tantos países, que producen libros, revistas, folletos, biblias, discos, cintas de cassette, cintas de video, disquetes, CD-ROM, calendarios, postales, etc. Como muestra de los terrenos que poseen citaré algunos: En la Central de Estados Unidos, en Nueva York , tienen 8 manzanas con un total de 230.071 metros cuadrados de superficie, equivalente a 230 campos de fútbol. La sucursal de Londres tiene 18500 metros cuadrados. La de Alemania cuenta con 30 hectáreas. La de México comprende 115 hectáreas. La de España (Ajalvir)11.780 metros cuadrados.



Link al post:LAS GRANDES MENTIRAS DE LOSTESTIGUOS DE JEHOVÁ(cliquear AQUÍ y verlo en sección III,columna central)

(Posts por temas:click en el tema elegido y verlo en la sección III,columna central)

Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

¿DEMOCRACIA REPRESENTATIVA,SEMIDIRECTA O DIRECTA?


 Democracia:
El origen etimológico de la palabra democracia (demos: pueblo, kratos: poder) expresa completamente su significado. La democracia es el poder del pueblo.
Históricamente no hay un régimen democrático, sino una historia de las experiencias de democratización. Una historia política que es el producto de esas experiencias y de las luchas revolucionarias que las hicieron posibles. Por tanto, para cada etapa histórica vivir en una democracia ha significado fundamentalmente lo mismo, haber roto el cerco de la heteronomía. Es decir, tener libertad frente a lo que en cada época representa la negación de la libertad y de la igualdad.
Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general.
En la perspectiva de J.J. Rousseau de la “Voluntad General”, expresada en el “Contrato Social”, el pensamiento de corte liberal, sufre un duro revés con los aportes de Rousseau, quien niega el principio mayoritario, siendo partidario de la democracia directa en contraposición a la democracia representativa. Así propone Rousseau el concepto de Voluntad General, en donde cada ciudadano tiene un interés colectivo en el bienestar de la comunidad, distinto del interés privado, en consecuencia el cuerpo de ciudadanos debería de actuar en beneficio del colectivo, es decir de la comunidad, para de esta forma aprobar las leyes que se aplicarán, otorgándoles legitimidad dentro de la comunidad en su conjunto.                                     
Las críticas básicas al ejercicio directo de los derecho de ciudadanía fueron en el pasado básicamente los problemas de practicabilidad, es decir que el tamaño de las sociedad modernas no lo permitía. Actualmente eso es completamente falso. Existe la tecnología que permite, si se quiere desarrollar en ese sentido, la participación directa: ¿qué justifica entonces negar a los ciudadanos la posibilidad de votar las leyes, proponerlas o poder censurar a cargos políticos?
La introducción de mecanismos de una democracia directa virtual significaría una transformación política sustantiva de los actuales sistemas pues limitaría el poder y la endogamia de las élites burocráticas que no podrían adoptar decisiones de gran importancia sin apelar a la ciudadanía                                                    
Democratizar la democracia.
Para desarrollar la democracia y lograr democracia de alta intensidad es necesario articular la democracia local, nacional y global, sobre todo en la toma de decisiones políticas.
En los países democráticos occidentales, la gente todavía tiene algo de control sobre sus vidas. Son capaces, hasta cierto punto, de elegir a sus gobernantes, o descartarlos por votación. Disponen de una justicia relativamente independiente donde pueden apelar si consideran que sus derechos están siendo violados. Ellos son, en cierta medida, libre de moverse, buscar otro trabajo o probar de una vida mejor en otro lugar si así lo desean (por lo menos en sus propios países)...
Pero no es oro todo lo que reluce en los país donde rige la democracia,especialmente en los sistemas democráticos representativos debido a múltiples factores:
1-:Corrupción de cargos electos, fiscales y magistrados y presidentes de tribunales constitucionales nombrados por el gobierno,etc,además de  favoritismos a empresas privadas con el fin que al término de sus carreras políticas  puedan encontrar cobijo muy bien remunerado en el sector privado.(empresas privatizadas,como,por ejemplo, eléctricas,gasistas, de telecomunicaciones ,etc).

2-:Abusos del poder:Aunque muchas personas asocian la democracia con la libertad, la verdad es que la misma no asegura  ninguna libertad.Un ejemplo claro que confirma este punto de vista lo hemos visto recientemente  en el R.U, donde ,David Miranda,novio del periodísta perteneciente a  The Guardian,fue retenido durante 9 horas en el aeropuerto de Heathrow.
 La Terrorism Act de 2000 (ley antiterrorista) permite a la policía detener,arbitariamente y sin que medie sospecha razonable, registrar e interrogar,incluso ante la falta de evidencias de que el ciudadano no tiene  ninguna relación con temas de terrorismo, durante un máximo de nueve horas
3-:Comportamiento inmediato:
Las democracias,especialmente las representativas,generan,inevitablemente,una alta preferencia temporal,es decir,conducen a un comportamiento inmediato,cortoplacista y míope,tanto en los gobiernos como entre la ciudadanía alienada.Dado que los políticos profesionales,mayoría de los mismos sin aptitudes para ganarse la vida en el sector privado, y que sólo permanecen temporalmente en sus cargos,además de no ser  los dueños de los recursos públicos que manejan,tienden al incontrolable deseo rapiñiniano de malgastar el dinero público en su propio beneficio,y en  interés de  grupos allegados al poder mediante relaciones simbióticas mutualistas que les propician votos(Iglesia y demás sectas parasitarias incluídas)y fondos que  engordan sus cajas b-dinero negro-lo que les permite financiar ilegalmente sus campañas electoresl en detrimiento de otras opciones minoritarias  que respetan la ética y la honradez democrática.Eso explica,especialmete en el caso español,los resultados de la elecciones y,además,como las derechas acceden al poder en base a la utilización  "eticas"maquiavélica(véase,para más información,el post publicado en este  blog titulado:Maquiavelismo,ética de la derecha(enlace en sección III,margen izqierdo)

El poder del Estado ha crecido constantemente durante los últimos 100 a 150 años, siempre en línea con el crecimiento continuo de los principios democráticos de gobierno. Desde el siglo XIX hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, el gasto en los gobiernos occidentales en relación al PIB era minúsculo en comparación con hoy en día.                                                   
FORMAS DE DEMOCRACIA:

DEMOCRACIA REPRESENTATIVA:

En la democracia representativa el pueblo delega la soberanía en autoridades elegidas de forma periódica mediante elecciones libres. Estas autoridades en teoría deben actuar en representación de los intereses de la ciudadanía que los elige para representarlos.
  1. En este sistema el poder legislativo, encargado de hacer o cambiar las leyes, lo ejerce una o varias asambleas o cámaras de representantes, los cuales reciben distintos nombres dependiendo de la tradición de cada país y de la cámara en que desarrollen su trabajo, ya sea el de parlamentarios, diputados, senadores o congresistas. Los representantes normalmente están organizados en partidos políticos, y son elegidos por la ciudadanía de forma directa mediante listas abiertas o bien mediante listas cerradas preparadas por las direcciones de cada partido, en lo que se conoce como elecciones legislativas.
El poder ejecutivo recae en un gobierno compuesto por una serie de ministros, cada uno de ellos encargado de una parcela de gobierno o ministerio, y es encabezado por un jefe de estado, presidente o primer ministro, dependiendo de cada país concreto.                                                                                                                 
Democracia directa:

Una democracia directa es cualquier forma de organización en la que todos los ciudadanos pueden participar directamente en el proceso de toma de decisiones. Las primeras democracias de la antigüedad eran democracias directas. El ejemplo más notable de la primera son las democracias directas de Atenas (y otras ciudades griegas), en el que las personas se reunieron en las calles de allí y la toma de decisiones políticas. En Grecia, los antiguos "People" fue compuesta por personas con título de ciudadano ateniense. Sin embargo, las mujeres, los esclavos y mestizos no tenían derecho a ese título, exclusivo para hombres que eran hijos y nietos de los atenienses. La democracia directa pura, como tal, no existe en ningún país moderno a nivel nacional. Existe hoy en día sólo a las decisiones estrictamente locales o de la parroquia, en algunos cantones de Suiza ( Glarus y Appenzell Rodas Interiores ) y la ciudad sueca de Vallentuna . El término democracia directa también se utiliza para describir los sistemas mixtos donde la democracia directa y la indirecta puedan coexistir, su nombre sería más correcto democracia semidirecta.

Competencias básicas:

    Representación : el representante no tiene ningún poder de decisión. La Asamblea envía el representante y él obedece.

    Vote : la reunión de discusión siempre busca el consenso. Las decisiones son ratificadas por las llamadas a votar. Si hay una controversia en que el consenso no es posible, entonces se puede hacer una llamada de votos. En este caso, la mayoría gana (por ejemplo, una mayoría del 50% más 1).

    Lock : un sistema de democracia directa, busca preservar la opinión de la minoría a través de esta función. Si una decisión de la mayoría es intolerable, la minoría puede manifestar un bloqueo (o veto). Dependiendo del sistema utilizado, esto podría impedir que la decisión se llevara a cabo, o requiere un segundo voto. En este último caso, la mayoría tendría que modificar su propuesta, de modo que un mayor número de personas participe de la votación a favor (por ejemplo, una mayoría de 2/3).

    Plebiscito : proposición tomada directamente de la decisión del votante.

    Referéndum : propuesta aprobada indirectamente por los representantes y trasladado a los votantes para su confirmación o rechazo.

.Las diferencias entre referéndum y plebiscito son fundamentalmente de carácter formal e histórico y no sustancial. Se diferencian principalmente en que en el primero se consulta al cuerpo electoral sobre un acto de naturaleza gubernamental o constitucional, no gira en torno a un acto legislativo. Por el contrario en un plebiscito, el pueblo vota o aprueba una decisión del órgano legislativo.

    Recordemos el mandato (Recall): el mandato de un representante legalmente elegido se vuelve a enviar al voto directo de los electores.

    Iniciativa popular : un número mínimo de votantes presenta propuesta para la aprobación directa de otros votantes.

Ejemplos del uso de la democracia directa

    En las empresas autogestionadas
    Los sindicatos anarcosindicalistas
    En los movimientos sociales, como en los anti- Poll Tax años de 1990

La mayoría de los países europeos comenzaron a introducir formas de participación popular directa, en sus respectivas constituciones, después de la Segunda Guerra Mundial.

En Sudamérica, el proceso de adopción formal de la democracia semidirecta data de la última década del siglo XX, iniciado por Colombia en 1991 y seguido por Perú (1993), Paraguay (1997), Ecuador (1998) y Venezuela (1999). En Argentina, rige la democracia representativa a nivel nacional, pero se emplean mecanismos de democracia participativa en la mayoría de las Provincias. En Chile y Brasil, rige únicamente la consulta popular desde 1980 y 1988, respectivamente. El caso de Uruguay es atípico, ya que estos mecanismos datan de 1919 en adelante, pero han sido raramente empleados.

DEMOCRACIA SEMIDIRECTA O PARTICIPATIVA:
En la Democracia semidirecta o participativa el pueblo delega una parte del ejercicio de su soberanía a representantes elegidos por él y se reserva la decisión directa en asuntos especiales, a través de tres mecanismos: iniciativa popular, referéndum o plebiscito y revocatoria o recall. Este es el proceso más común de toma de decisiones en el gobierno democrático, y que también se conoce como mandato político .
 Ftes:PRZEWORSKI, Adams (1998). “Democracia y Representación”/KELSEN, Hans (1979). Teoría General del Estado/BOBBIO, Norberto (1984). Estado, Gobierno y Sociedad./

81 comentarios:

  1. Me gusta este blog porque no se dedica a escribir post como si fueran rosquillas,sino porque están muy bien pensados y aportan muy buena información.Felicitaciones por su tercer año de vida.
    Ernest H.-Bélgica.

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde que empezaste con tu primer blog en El País("ficción y realidad").Sé,por gente que te conoce personalmente,que eres una persona realmente independiente y que no te dejas llevar por siglas.Es de agradecer que existan blogs como el tuyo,totalmente ajenos a intereses partidistas.Un gran saludo y felicitaciones por el tercer aniversario de tu blog en Blogspot.
    Herman .Suiza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Herman.Me agrada que sigues siguiéndome en esta nueva etapa.El cambio a Blogspot se debió a razones técnicas.Seguimos aquí con la esperanza de aportar nuestro granito de arena.No te creas que ha sido fácil:muchos probemas,incluso insultos y amenazas.
    Un gran saludo y salud.

    ResponderEliminar
  4. Hi, I log on to your blogs on a regular basis. Your humoristic style is awesome, keep
    up the good work!

    Also visit my web page My Home Page

    ResponderEliminar
  5. Excellent, what a weblog it is! This blog presents useful facts to us,
    keep it up.

    Here is my weblog :: 7 Day Detox

    ResponderEliminar
  6. My relatives every time say that I am wasting my time here at web, however I know I am getting knowledge daily by reading thes good posts.



    my web page; RVTL And Revitol

    ResponderEliminar
  7. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.

    Your site offered us with valuable info to work on.
    You have done an impressive job and our whole community will be grateful to you.


    My web-site - home based business ideas

    ResponderEliminar
  8. Thank you for the auspicious writeup. It in fact
    was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how can we communicate?

    My weblog :: best makeup for dry skin

    ResponderEliminar
  9. This piece of writing will assist the internet users for setting up new weblog or
    even a blog from start to end.

    Also visit my blog post; how to build muscle quickly

    ResponderEliminar
  10. Heya! I'm at work browsing your blog from my new apple iphone!
    Just wanted to say I love reading your blog and look forward to
    all your posts! Keep up the excellent work!

    My weblog ... rapid muscle growth supplements

    ResponderEliminar
  11. This design is spectacular! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved
    to start my own blog (well, almost...HaHa!) Fantastic job.
    I really loved what you had to say, and more than that, how
    you presented it. Too cool!

    My web page price of garcinia cambogia

    ResponderEliminar
  12. Paragraph writing is also a excitement, if you be familiar with afterward you can
    write otherwise it is complicated to write.

    Visit my weblog ... how to lose fat fast

    ResponderEliminar
  13. Hello Dear, are you genuinely visiting this web site on a regular
    basis, if so then you will absolutely obtain nice know-how.


    Feel free to surf to my webpage: garcinia cambogia swanson

    ResponderEliminar
  14. Hi there, just wanted to mention, I liked this article.
    It was helpful. Keep on posting!

    my weblog: healthy weight loss

    ResponderEliminar
  15. First off I would like to ssay great blog! I had a
    quicck question in whidh I'd like to ask if you do not mind.
    I was curious to know how youu center yourself and clear your thoughts prior to writing.
    I have had a difficult time clearing my mind in getting my thoughts out.

    I do enjoy writing however it ust seems like the first 10 to 15
    minutes tend to be lost simply just trying to figure
    out hoow to begin. Any recommendations or hints? Kudos!

    Feel free tto surf to my website gta 5 jeux gratuit (https://www.youtube.com/watch?v=vy_0BVgSFsU)

    ResponderEliminar
  16. Haviոg reɑd this I believed it was гatɦer informative.

    I aρpreciate you sρendіng some time аnnd effort to put this
    іnformative articlе together. I once again fiոd myself spending а significant amount of time both
    reading aոԁ postkng comments. But so what, it
    was still wоrth it!

    Here is my blog laptops for sale

    ResponderEliminar
  17. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and
    wished to say that I've really enjoyed browsing your
    blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write
    again very soon!

    Visit my web site - beats headphone

    ResponderEliminar
  18. Hi! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I'm getting fed up of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking
    at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.


    Also visit my website: Air Max Australia

    ResponderEliminar
  19. Hmm it seems like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I
    had written and say, I'm thoroughly enjoying your blog. I as
    well am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything.
    Do you have any tips and hints for newbie blog writers?
    I'd genuinely appreciate it.

    Here is my web blog :: http://hostinglm.com

    ResponderEliminar
  20. Yoսr style is really uniգue in cߋomparison tο
    other people I have read stuff from. I aρpreciate you for posting when you have
    the opportսnity, Guess I will just bookmark this site.


    My site - revviews of my alli ()

    ResponderEliminar
  21. Hi, its fastidious ɑrticle concerning media print, we all bbe
    familiar ԝith media is a enormous source of information.


    My website: reviews for garcinia cambogia ()

    ResponderEliminar
  22. Тhis site was... hhow do you saay it? Relevant!! Fiոally I have
    foսnd somethinց which helped mе. Appreciate it!


    Have a look at mmy paǥe; garcinia cambogia tumblr

    ResponderEliminar
  23. Greetiոgs from Lοs angeles! I'm bored to death at work so I decidеd to browse your site oon myy iphone durinǥ lunch break.
    I really like the information you provide here and can't wait
    to take a look when I get home. I'm amazed at how fast yor blog lοaded on my
    phone .. I'm not eveո usinǥ WIFI, just 3G ..
    Anyways, good site!

    Fеel frere to surf too my blog :: weight loss products

    ResponderEliminar
  24. Нello, always i սѕed to checқ webpage posгs
    here early in the Ԁɑwn, Ƅwcause i enjoy to learn moгe and morе.


    Alsο visit mmy web-site; garcinia pure reviews

    ResponderEliminar
  25. Hi, all is goiոg fіne here anԁ ofcoսrse еvƅery onne
    is shariոg data, that's truly excellent, keep up writing.


    Feel free to surf to my Ƅlοg; himalaya garcinia reviews

    ResponderEliminar
  26. Hі tɦere і amm kavin, its my first time to commenting anyplace, whеn i
    read this post i thought i could also mɑke comment due to this brilliant piece οf writiոg.



    Herre is my web blog :: garcinia cambogia jupiter

    ResponderEliminar
  27. Ԝe're a group of volunteers aոd stɑrting a new scheme in our communіty.

    Your site offеred uss with valuable information tto work on.
    You've done an impressive job and our entire community
    will likely bе thankful to you.

    my web page - Garcinia cambogia qt

    ResponderEliminar
  28. wonderful points altogether, you just won a brand new
    reader. What may you suggest in regards to your put up that
    you simply made some days in the past? Any positive?


    My site; Nike Free Run

    ResponderEliminar
  29. I'd like to fiոd օutt more? I'd want to finԀ out more detailѕ.


    Here is my blog post ... garcinia cambogia warnings

    ResponderEliminar
  30. I got this website from my ƅuɗdy who told me conceerning thus
    web pagee and at the mοment this time I am bгowsinց this weeb
    site and readіng very informɑtive articles or rгeviews here.


    My blog ... garcinia cambogia bean extract reviews

    ResponderEliminar
  31. This is a topic that's near to my heart... Take care!
    Exactly where are your contact details though?

    my homepage; how to download youtube videos

    ResponderEliminar
  32. My paгtnеr andd I stսmboed over here coming from a
    different աeb page anɗԀ tҺought I might check things out.
    I like whаt I see so now i am following you. Look forwarԁ to lookinց into your
    web page for a sеϲond time.

    Ηere is my bblog post; payday loan online

    ResponderEliminar
  33. What a material of un-ambiguity and preserveness of valuable know-how on the
    topic of unexpected emotions.

    my web blog; diet plan

    ResponderEliminar
  34. What's up, for all time i used to check blog posts here early in the daylight, because i like to learn more and more.



    Also visit my weblog; กระปุกครีมราคาถูก

    ResponderEliminar
  35. Nice post. I used to be checking constantly this blog and I'm impressed!
    Extremely helpful info particularly the closing phase :) I deal with such
    info much. I was looking for this particular info for a long time.
    Thanks and best of luck.

    Also visit my web site ... electrician apprenticeship salary toronto

    ResponderEliminar
  36. Its lіke you learn my mind! Υou seem to grasp a lot about thiѕ, such aѕ you wrote tҺe guide iin
    it oг ѕomething. Ι thiոk that yoս just could ɗo witɦ a few perccent tо
    force tɦе message hߋme a bit, howeѵer іnstead oof that, that is ցreat
    blog. А great read. Ι will certgainly ƅe back.



    Alsօ visit my web blog: gambling sites

    ResponderEliminar
  37. Buy chanel Handbags
    Ahaa, its fastidious discussion on the topic of this post here at this web site, I have read all that, so
    at this time me also commenting here.

    ResponderEliminar
  38. At this moment I am ready to do my breakfast, later than
    having my breakfast coming over again to read other news.


    Here is my weblog - attorney vs lawyer

    ResponderEliminar
  39. An inteгesting discussion іs worth comment.
    I do thіnk thɑt yߋu shoսld publkish mօгe on this
    subject matter, it might not be a taboo subject bսt uѕually
    people do not speak ɑbout these topics. То thе nеxt! All tthe best!!


    my website - online casino hack

    ResponderEliminar
  40. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed!
    Very helpful info particularly the last part :) I care for such information a lot.
    I was looking for this particular information
    for a very long time. Thank you and best of luck.

    my web blog - ray ban

    ResponderEliminar
  41. I really like it when people get together and share views.
    Great blog, continue the good work!

    Take a look at my web site ... cheap ghd straightener

    ResponderEliminar
  42. I visit every day a few sites and websites to read content, except this blog presents feature based writing.


    My webpage: jeux casino gratuits en ligne

    ResponderEliminar
  43. What's up, after reading this awesome paragraph i am also glad
    to share my experience here with mates.

    Here is my webpage - les meilleurs casinos en ligne

    ResponderEliminar
  44. Hello there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading
    through your posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects?
    Thanks a lot!

    Feel free to surf to my web page :: tout les casino en ligne

    ResponderEliminar
  45. Hello friends, nice paragraph and fastidious arguments commented here, I am
    genuinely enjoying by these.

    my web blog ... poker sans téléchargement

    ResponderEliminar
  46. I take pleasure in, lead to I discovered exactly what I
    was looking for. You have ended my four day long hunt! God
    Bless you man. Have a nice day. Bye

    My weblog - casino en ligne bonus

    ResponderEliminar
  47. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now
    each time a comment is added I get four e-mails with the same comment.

    Is there any way you can remove people from that service?
    Bless you!

    my web blog :: casino en ligne

    ResponderEliminar
  48. Hey very nice blog!

    Here is my web-site; jeux casino en ligne gratuit

    ResponderEliminar
  49. Unquestionably believe that that you said. Your favourite reason appeared to be on the net the simplest
    thing to take into accout of. I say to you, I definitely get annoyed at the same time as folks consider issues that they
    just do not recognise about. You controlled to hit the nail upon the top as smartly as outlined out
    the entire thing with no need side effect , other people could take a
    signal. Will probably be back to get more. Thanks

    Feel free to surf to my weblog: jeu casino ()

    ResponderEliminar
  50. What's up Dear, are you in fact visiting this web site regularly, if
    so afterward you will without doubt get nice knowledge.


    Feel free to visit my blog post: meilleurs casinos

    ResponderEliminar
  51. I was wondering if you ever thought of changing the structure of your blog?

    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with
    it better. Youve got an awful lot of text for only having
    1 or two images. Maybe you could space it out better?


    Feel free to visit my website - casino en ligne bonus sans depot

    ResponderEliminar
  52. Hi, for all time i used to check weblog posts here in the early hours in the break of
    day, because i like to learn more and more.

    Have a look at my site swiss casino en ligne

    ResponderEliminar
  53. Why users still use to read news papers when in this technological world all is accessible on net?



    My blog post: casino en ligne

    ResponderEliminar
  54. WOW just what I was looking for. Came here by searching for casino en france en ligne

    My website :: jeux poker gratuit

    ResponderEliminar
  55. Hey there! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to give it a look.

    I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my
    followers! Superb blog and terrific design.

    Feel free to surf to my blog post; machines à sous

    ResponderEliminar
  56. First of all I would like to say wonderful blog!
    I had a quick question which I'd like to ask if you
    don't mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your
    head before writing. I've had a difficult time clearing my mind
    in getting my ideas out. I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are
    generally lost simply just trying to figure out how to begin.

    Any recommendations or hints? Thank you!

    Here is my webpage casino en ligne gratuit sans telechargement

    ResponderEliminar
  57. Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple adjustements would really
    make my blog shine. Please let me know where you got your design.
    Cheers

    My webpage: casino barriere en ligne

    ResponderEliminar
  58. These are genuinely enormous ideas in about blogging. You have touched some nice
    factors here. Any way keep up wrinting.

    my homepage ... poker gratuit

    ResponderEliminar
  59. First of all I want to say awesome blog!
    I had a quick question which I'd like to ask if you don't mind.
    I was curious to find out how you center yourself and clear
    your head prior to writing. I have had a tough time clearing my thoughts in
    getting my thoughts out. I do take pleasure in writing but it
    just seems like the first 10 to 15 minutes are lost just trying to figure out how to begin.
    Any ideas or tips? Thanks!

    Here is my web blog :: casino en france en ligne

    ResponderEliminar
  60. Hi there everyone, it's my first visit at this site, and piece of writing is really fruitful in
    favor of me, keep up posting these types of articles.

    Here is my weblog jeu casino []

    ResponderEliminar
  61. I every time spent my half an hour to read this webpage's articles all the time along with a cup of coffee.


    my webpage ... casino en ligne barriere

    ResponderEliminar
  62. Usually, doctors suggest pills and medicines to people who suffer from diabetes.
    When you have type 1 diabetes, doctors will suggest you insulin injections.
    These solutions are aimed at making sure the pancreas produces insulin.
    Although, these treatments are beneficial , after a period of
    time, they themselves turn into issue as people are forced to keep consuming these solutions and injection or diabetes would kill them.
    There must be another way to cure diabetes.
    Now let us go back to the fact that main factor for the diabetes issue is the shortage of insulin formation by the body.
    Therefore in place of forcing the pancreas to
    produce more insulin, we should first know why at first
    did the insulin formation went down. And then we will attempt to remove that cause that had been preventing
    insulin formation and so restart the insulin production to normal.
    This way we can cure diabetes quicker and there will
    be no long term solutions and injections to think
    regarding. Such type of treatment for diabetes is normally
    known as natural diabetes treatment since it functioning to restore the
    natural working of the insulin system in
    the body. Thomas Edison was a patient of diabetes
    and in those times when these injection and medicines were
    not there, he made use of this remedy to get rid of diabetes.
    You shall also check it out, I am giving
    a link to this over here.
    how to cure diabetes

    ResponderEliminar
  63. I do not write a lot of remarks, however I read a few
    of the responses here "�DEMOCRACIA REPRESENTATIVA,SEMIDIRECTA O DIRECTA?".

    I do have a couple of questions for you if you do not mind.
    Could it be only me or does it give the impression like some of
    these remarks come across as if they are coming from brain dead people?
    :-P And, if you are posting at additional places, I'd like to keep up with anything
    fresh you have to post. Would you make a list of the complete urls of your
    shared sites like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?


    Here is my web site ... casino en ligne france

    ResponderEliminar
  64. I'm really inspired with your writing talents and also with the structure
    to your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self?
    Either way stay up the excellent quality writing, it's uncommon to see a nice blog like this one nowadays..


    Feel free to visit my blog: swiss casino en ligne

    ResponderEliminar
  65. Hello, I log on to your blogs on a regular basis.
    Your story-telling style is awesome, keep up the good work!


    Here is my web page - jeu casino ()

    ResponderEliminar
  66. fantastic points altogether, you simply won a logo new reader.
    What would you recommend about your put up that you made
    some days in the past? Any certain?

    Stop by my blog post: betclic casino en ligne

    ResponderEliminar
  67. I am sure this paragraph has touched all the
    internet users, its really really pleasant article on building up
    new website.

    My web-site jeu casino, ,

    ResponderEliminar
  68. It's awesome in favor of me to have a website,
    which is useful designed for my knowledge. thanks admin

    Feel free to visit my blog post meilleur casino en ligne

    ResponderEliminar
  69. I think this is among the so much vital info for me.
    And i am satisfied studying your article. But want
    to statement on some general things, The site taste is perfect,
    the articles is truly great : D. Just right activity,
    cheers

    Here is my weblog; tradurre italiano polacco gratis

    ResponderEliminar
  70. Thanks on your marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you're a great author.

    I will always bookmark your blog and definitely will come
    back someday. I want to encourage continue your great writing, have a nice weekend!


    my website ... future of wealth scam

    ResponderEliminar
  71. Can I simply say what a relief to find someone who really understands
    what they're talking about online. You certainly
    know how to bring an issue to light and make it important.

    A lot more people really need to check this out and understand this side of your story.
    I was surprised you're not more popular because you surely have the gift.


    Look into my web blog :: emobile code

    ResponderEliminar
  72. Magnificent beat ! I would like to apprentice at the same time as
    you amend your site, how could i subscribe for a blog website?
    The account aided me a acceptable deal. I have been a little
    bit acquainted of this your broadcast provided vibrant transparent concept

    Check out my homepage :: future of Wealth 2.0

    ResponderEliminar
  73. Hi there, just wanted to tell you, I enjoyed this post.
    It was practical. Keep on posting!

    My webpage: länger durchhalten

    ResponderEliminar
  74. I must thank you for the efforts you have put in penning this
    site. I am hoping to check out the same high-grade blog posts by
    you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has
    motivated me to get my very own blog now ;)

    Also visit my web blog :: weight loss techniques

    ResponderEliminar
  75. I must thank you for the efforts you've put in penning this website.
    I am hoping to see the same high-grade content from you in the future as well.
    In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal site now ;)

    Check out my web page; Nike Free Run

    ResponderEliminar
  76. Thank you a lot for sharing this with all of uus you actually recognize what you are speaking about!
    Bookmarked. Kindly additionally consult with my sie =).
    We will have a hyperlink exchange contract among us

    Stop by my site Google Play Gift Card Generator

    ResponderEliminar
  77. Thanks for finally talking about > "�DEMOCRACIA REPRESENTATIVA,SEMIDIRECTA O DIRECTA?" < Loved it!

    Here is my webpage ... Video Jeet review

    ResponderEliminar
  78. Its hard trying to pick what to do next for my site, is manual linkbuilding really worth it?

    p.s Don't take advice from the Warrior Forums haha

    ResponderEliminar
  79. Have you used blog sites for inbound links? I got told they
    are useful but can't tell if they are still good
    Added a post on Facebook, hope you dont mind

    my web page Qlweb.Wpadnij.Info (ecentricphoto.com)

    ResponderEliminar